con lo facil y la cantidad de sudaderas bonitas que hay... cualquiera del decathlon es más bonito que "eso".... en fin... no sé porqué, pero no me impresiona que sea horrendo...
con lo facil y la cantidad de sudaderas bonitas que hay... cualquiera del decathlon es más bonito que "eso".... en fin... no sé porqué, pero no me impresiona que sea horrendo...
jajaja, es lo mismo que he dicho yo en otro foro.......me parece un pijama, eso si, parece un pijama calentito
Del Emilio Truchi lo menos,
Tanto les cuesta poner un cuello alto al "jersel"?. Por coj... hay que ponerse un cuello cisne debajo. No existen terminos medios en tema de uniformidad. O asados o Congelados.
Yo creo que lo hacen queriendo. Es imposible que una persona pueda ser tan inútil para aprobar un jersey de esas características en su sano juicio.
Es que viendo las fotos se ve que parece una sudadera y para más inri, de una calidad y diseño patético.
Que panda de irresponsables.
Ya me diran que te pones debajo de ese jersey ..pq el polo quedara como el culo con los cuellos bailando...cuello cisne? Igual a las 6 lo aguantas y a media mañana muerto de calor...
Marcadores