Como se nota que los próximos dos años vienen elecciones, ahora que cada uno se deje querer y engañar....
Como se nota que los próximos dos años vienen elecciones, ahora que cada uno se deje querer y engañar....
Como decía DIV, se acercan elecciones y lo que mejor saben hacer los políticos (mención a parte "sobresueldos") es prometer y proponer humo, pero son tan inteligentes que a cada gremio le prometen el humo que más les interesa...También me gustaría mencionar que en estos momentos se está debatiendo en el CONSEJO DE LA GUARDIA CIVIL la jornada laboral, y dentro de esta, LOS INDICES CORRECTORES, y a mi entender, el globo sonda que han lanzado es para distraernos de lo que verdaderamente nos interesa ahora mismo, y no es otra cosa que IMPLANTAR YA LOS INDICES CORRECTORES COMO SE APLICAN A TODOS LOS CUERPOS POLICIALES QUE HAY EN ESPAÑA DESDE HACE DÉCADAS. Os aseguro que la subida de sueldo con la que está cayendo es para troncharse, lo más que este gobierno podría ofrecer sería descongelar nuestros sueldos y aplicarnos la subida del IPC...y que nadie se engañe, ESO NO ES UNA SUBIDA DE SUELDO, ESO NOS CORRESPONDE POR DERECHO.
Son unos mentirosos...no se merecen nada nuestro....si no tuvieramos familias a nuestro cargo ya se yo como habria que hacer...
Estoy contigo compañero, es una manera de distraernos del verdadero tema importante la jornada laboral, pero yo te digo que la nueva OG de jornada y horario la van a aparcar hasta después de las elecciones europeas para que no hagamos ninguna acción y perjudique a las elecciones. Hasta después del verano no se retomara, es mi opinión.Como decía DIV, se acercan elecciones y lo que mejor saben hacer los políticos (mención a parte "sobresueldos") es prometer y proponer humo, pero son tan inteligentes que a cada gremio le prometen el humo que más les interesa...También me gustaría mencionar que en estos momentos se está debatiendo en el CONSEJO DE LA GUARDIA CIVIL la jornada laboral, y dentro de esta, LOS INDICES CORRECTORES, y a mi entender, el globo sonda que han lanzado es para distraernos de lo que verdaderamente nos interesa ahora mismo, y no es otra cosa que IMPLANTAR YA LOS INDICES CORRECTORES COMO SE APLICAN A TODOS LOS CUERPOS POLICIALES QUE HAY EN ESPAÑA DESDE HACE DÉCADAS. Os aseguro que la subida de sueldo con la que está cayendo es para troncharse, lo más que este gobierno podría ofrecer sería descongelar nuestros sueldos y aplicarnos la subida del IPC...y que nadie se engañe, ESO NO ES UNA SUBIDA DE SUELDO, ESO NOS CORRESPONDE POR DERECHO.
A pesar de la movilización importante de las asociaciones para que los G.C. que deseen la aplicación de los índices correctores envíen su petición al consejo, parece ser que el porcentaje de aquellos que lo han solicitado no llega al 10% de la plantilla.
Porque será??????
Entonces, en mi opìnión, carece de sentido aplicar esos índices, cuando el interés en el Cuerpo es minoritario.
En fin... sin comentarios...
Porque la gente lo quiere todo hecho sin mover un puto dedo, ni para teclear y rellenar un formato sencillo.... así nos luce el pelo...A pesar de la movilización importante de las asociaciones para que los G.C. que deseen la aplicación de los índices correctores envíen su petición al consejo, parece ser que el porcentaje de aquellos que lo han solicitado no llega al 10% de la plantilla.
Porque será??????
Entonces, en mi opìnión, carece de sentido aplicar esos índices, cuando el interés en el Cuerpo es minoritario.
Marcadores