Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A las instalaciones y clubs militares no solo tienen acceso los altos mandos, eso lo sabe, con eso ya se puede ver por donde van los tiros de resentimiento y el afán de notoriedad del teniente, pero vamos que corruptela y que las FFAA están mal mal lo sabemos todos...

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    A las instalaciones y clubs militares no solo tienen acceso los altos mandos, eso lo sabe, con eso ya se puede ver por donde van los tiros de resentimiento y el afán de notoriedad del teniente, pero vamos que corruptela y que las FFAA están mal mal lo sabemos todos...
    Pues entonces en pocos cuarteles militares has estado tú. No son pocos los que tienen bien separados bares de mandos y bares de tropa. En el último que yo estuve a la piscina solo podían acceder los mandos, familiares y amigos de estos. Se daba una circunstancia curiosa, mi hermana que era amiga del hijo de un mando pudo ir en varias ocasiones, y yo que hice más guardias que el palo de la bandera no pude entrar una sola vez.

pues el día que hagan un libro sobre las corruptelas y cortijeos de la Apisonadora, lo van a flipar...

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Tu tienes una doble moral en tus comentarios que flipas
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Marcadores