Iniciado por
elinfanzondebruselas
Ya veo que te gusta que te sigan y repitan ciegamente tus proclamas...NO CUENTES CONMIGO, soy rebelde por naturaleza, y siento un odio visceral hacía los caciquillos.
Aconfesional, pero la Iglesia Católica por ser y estar de una manera omnipresente en nuestra cultura, costumbres y moral, goza de un estatus privilegiado sobre las demás religiones, lo que le hace gozar de una presencia en estamentos militares, políticos, en educación y, sobre todo un beneficio frente a la administración económica: Hacienda.
Como ves, un estado aconfesional que privilegia y otorga un trato de favor a una religión en particular, y esto está recogido nada menos que en nuestra Carta Magna.
Esto por una parte.
El siguiente tema, es que sigues sin aportar ninguna respuesta coherente a los ejemplos que te he dado sobre financiación a deportes como el golf (que pasa con los aficionados al ping-pong?), porque se tiene que financiar en parte el transporte a G.C. que no estando de servicio gozan de descuentos en los algunos medios de transporte...No son todos los ciudadanos iguales ante la administración?
En resumen, repito (si, ya sé que me lo reprochas, pero tú no te quedas atrás, a cada respuesta mía, vuelves tú con lo mismo), lo que quiero es incidir sobre la sospecha de que la crítica a la subvención de esa peregrinación nada tiene que ver con el desvelo sobre el empleo de fondos públicos, ya que he aportado datos sobre otro tipo de subvenciones y no ha habido respuesta al respecto, sino más bien lo de siempre, querer darle palos a un determinado sector de la sociedad.
Marcadores