Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 139

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Van a hacer como siempre...lo que les salga de los cojones...Eso, por si alguno todavía no tiene claro que el Consejo es una parodia de cara a la galería para dar visos de funcionamiento "democrático"...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Van a hacer como siempre...lo que les salga de los cojones...Eso, por si alguno todavía no tiene claro que el Consejo es una parodia de cara a la galería para dar visos de funcionamiento "democrático"...
    Plenamente de acuerdo, haran lo que quieran y.......punto, es más....acabaran aplicandonos los Indices de ....CORRECTIVO.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Plenamente de acuerdo, haran lo que quieran y.......punto, es más....acabaran aplicandonos los Indices de ....CORRECTIVO.

yo estoy de acuerdo tambien,yo envie la solicitud y hace poco me llego una respuesta por parte del consejo asesor que viene a decir que van a tener en cosideracion las propuestas sobre los indices correctores para estudia el tema,en los grupos de trabajo.os pongo una captura de pantalla de la respuesta,los datos que faltan vienen a ser los mios personales...juzgar vocotros mimos.
    2014-04-26 15.03.13.jpg

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    jajajjjaja esperemos que NOOO compañero, los indices correctivos noo, los correctores MEJOR, Un saludo...

Marcadores