Que mejor momento para meter mano de una vez a la estructura de la gc y poner a trabajar a la gente. Yo lo puse en un tema y me reafirmo, no falta personal, sobran enchufados, adjuntos, conductores, etc....
Que mejor momento para meter mano de una vez a la estructura de la gc y poner a trabajar a la gente. Yo lo puse en un tema y me reafirmo, no falta personal, sobran enchufados, adjuntos, conductores, etc....
si hicieran eso me parece a mi que la guardia civil perdería su esencia ya no seria la guardia civil , de todos modos escasez de plantillas también hay en el cuerpo hermano , ese que tanto nos gusta compararnos y en el también hay una gran cantidad de lo que antes has citado.
como anécdota expongo , que hace muchos años , hubo un director general que se apellidaba Veiga creo recordar , este era claro esta general del ejercito pero curiosamente antes había sido guardia de la escala básica durante un periodo de tiempo , puso a funcionar el sistema que tu has dicho y duro en el mando del cuerpo muy poco. que me corrija algún compañero muy veterano o guardia mas versado en la historia del cuerpo si estoy equivocado.
Marcadores