Cita Iniciado por PIRA Ver mensaje
jajajajaj madre mia lo que hay que leer... mejor que una persona decida sobre 50 lo que se le pase por los ............ sin duda mucho mejor.. lo que hay que leer por dios en el 2014....
está claro que que nunca has tenido la responsibilidad de llevar un puesto, por que no has entendido NADA de lo que he dicho en mi anterior post. yo prefiero un turno fijo para todo el mundo en lugar de tener que hacer un tetris que nuca está al gusto de nadie. Y en cuanto a lo de mandar 50, nunca se me ha dado el caso, pero me gustaría ver lo bien que te desenvuelves tu quedándote de accidental y llevando el cuadrante al día con las incidencias, y sacando toda la burocracia del puesto, a costa de pasarte SIEMPRE más horas que las de un cómputo mensual de un Guardia, echando horas entre medias, y perjudicándote tu vida familiar por culpa del corporativo, entre otras lindezas. Eso si, tú, tus ocho horitas, y para casita sin complicaciones.
Por cierto, lo de quedarse de accidental, te puede tocar cualquier día que te quedes sin gente por encima que se coma el marrón, y entonces te darás cuenta de que la historia cambia, Y MUCHO.

Un saludo, compañero.