Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Cita Iniciado por Barcelona2014 Ver mensaje
    Y Xq me tengo q ir a los Mossos ? Siempre igual, ¿tu dónde estas destinado? Q voy a proponer la misma solución
    Ojalá!!!!!!

Es una putada seria la verdad y encima al parecer estaban al mando de un buen profesional, os deseo suerte y ánimos a todo el grupo.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Vicent a su rollo como siempre, los mossos se "reconstituyeron" en el 1983, comenzando en tráfico y seguridad ciudadana en 1994 y hasta el 2004/5 o por ahí aún había puestos de guardia civil con seguridad ciudadana como Salou que fue de los últimos creo...10 años después ya la GC no podría hacer su trabajo...
    No se yo si hay mejor opinión de los Mossos en Cataluña que de la GC, generalmente no están muy bien vistos, pero vamos gracias a políticos con la misma opinión que tú Vicent, se les ha dejado manga ancha a nacionalistas para que durante dos generaciones les laven la cabeza en los colegios dándole competencias a autonomías que deberían ser estatales, o al menos estar muchísimo más controladas.

Yo no se como se llega a la situación actual, lo que si digo es que ahora mismo allí somos inútiles en todos los sentidos, menos en hacer propaganda española.....
    Es la verdad!!!!!!
    Es como los puestos de fiscal, no valen para nada, absolutamente para nada, tan solo para custodiar armas y que los de intervención de armas tengan la vida padre (por ejemplo). En Cataluña todos sabemos lo que hay, propaganda y ya está. Y mucha mala hostia de una gran parte de los catalanes hacia nosotros por ser españoles, no hay que negar la verdad, jajajaja.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Yo no se como se llega a la situación actual, lo que si digo es que ahora mismo allí somos inútiles en todos los sentidos, menos en hacer propaganda española.....
    Es la verdad!!!!!!
    Es como los puestos de fiscal, no valen para nada, absolutamente para nada, tan solo para custodiar armas y que los de intervención de armas tengan la vida padre (por ejemplo). En Cataluña todos sabemos lo que hay, propaganda y ya está. Y mucha mala hostia de una gran parte de los catalanes hacia nosotros por ser españoles, no hay que negar la verdad, jajajaja.
    Inútil serás o te sentirás tu, yo al menos cumplo lo mejor q puedo con mis obligaciones. Si tu estas insatisfecho profesionalmente lo lamento, pero tus propuestas no me convencen, pero vaya, son respetables.

No hay unidades inútiles, hay unidades que se hacen inútiles, pero de esas en todos los lados y en todos lo cuerpos. También hay separatistas en Galicia ( en mi pueblo gobierna con mayoría absoluta los nacionalistas) y no afecta al trabajo de seguridad ciudadana, si hay algún listo que insulte porque no le guste la policía española, receta.

no me alegro por el futuro de los gcs en la eco destinados , pero si mostrar mi malestar por como es el ´´proceso selectivo´´ en todas estas unidades y esta en particular....en cataluña pintamos menos que un cero a la izquierda

Pj en cataluña.... Es junto a madrid el motor de españa...... pero el que nunca ha estado..... se pensara que pintan poco...es el desconocimiento que tiene de estas unidades!!!!!

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Es la verdad!!!!!!
    Es como los puestos de fiscal, no valen para nada, absolutamente para nada, tan solo para custodiar armas y que los de intervención de armas tengan la vida padre (por ejemplo). En Cataluña todos sabemos lo que hay, propaganda y ya está.
    Y para cosas como estas:

La Guardia Civil aborta el desembarco de un gran alijo de hachís en El Perelló http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/...67_588180.html

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Y para cosas como estas:

La Guardia Civil aborta el desembarco de un gran alijo de hachís en El Perelló http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/...67_588180.html

Y si te digo que me da igual.....es más, si esa competencia la tuvieran los mossos, tal vez no se habrían escapado 2 de 4, por tener más medios. Lo siento, yo no trago con tanta propaganda, ja ja ja ja.

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Pj en cataluña.... Es junto a madrid el motor de españa...... pero el que nunca ha estado..... se pensara que pintan poco...es el desconocimiento que tiene de estas unidades!!!!!
    No me toques los ........, desconocimiento de que..., una micro fauna es en lo que se ha convertido la mayoría de equipos de PJ y de Información con su dedocracia a la hora de realizar los cursos.

Motor de España dice, no creo que lo hayas pensado bien, así que no te lo tendré en cuenta

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores