Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Pues el 22M se dieron muchos policías de baja.............., no sé de donde sacas que un CNP pierde mucho más dinero que un GC al darse de baja, ¿me lo explicas?, en el CNP es como en el resto de instituciones del Estado, si es en acto de servicio o por intervención quirúrgica no se pierde dinero, si es por enfermedad o lesión fuera de servicio, se pierden porcentajes por tramos desde el primer día hasta el vigésimo, a partir de ahi se cobra el 100%, esto según una ley que el Estado ha sacado para TODOS sus funcionarios.
    Hablas mucho sin saber.
    Te quitan como a cualquier otro funcionario, claro está.
    Pero vosotros cobrais que nosotros por los complementos, no por el sueldo base, y perdeis la mayoría de ellos al estar de baja.
    El 22m, a muchos policías "les" dieron de baja, no "se" dieron de baja. Pero por lesiones, cuantos por sicológica?
    Antes de decir que hablo sin saber, mira a ver si sabes tú lo que dices.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Veras, yo no estoy para nada de acuerdo con tu planteamiento, no creo que nosotros tengamos más bajas por el hecho de que perdamos menos dinero (me costa ademas que se pierde más o menos el mismo, pero voy a ir por otro lado). Te lanzo unas simples preguntas ¿Cuanto tiempo hace que se aplican esas deducciones salariales por estar de baja (sin ser en acto de servicio) tanto en un cuerpo como en otro??. Antes de que se llevaran a cabo las deducciones salariales por estar de baja ¿que cuerpo tenia más bajas?? ...., si consultamos datos anteriores a la aplicación de tales medidas puedes fácilmente comprobar como "misteriosamente" la GC gana por goleada, es un hecho comprobable. En consecuencia creo que deben de existir otros factores diferentes al de restar dinero de la nomina ¿no opinas?
    Por otro lado, al existir mayor número de bajas (digamos por factor X, que no por perder menos dinero) también es lógico (independientemente a que según dices los médicos militares pasan más la mano, cosa que habría comprobar y de la que no he podido encontrar nada) que se valla más gente a la calle por motivos de salud ¿no crees?.
    Como he dicho anteriormente, desde las últimas reformas, todos los funcionarios "pierden"el mismo dinero al estar de baja...pero si tienes unos determinados complementos (se me ocurren turnicidad, capitalidad, etc...) que otros no tienen, evidentemente, pierdes más dinero, porque 2+2=4, o no???

Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
    El trabajar a turnos conlleva tener problemas de salud. Eso es un dato objetivo del que se puede encontrar numerosa documentación. Un ejemplo:
    http://www.eufic.org/article/es/arti...-la-nutricion/

Que los guardias civiles trabajamos más horas y tenemos peores turnos que otros cuerpos policiales es otro hecho objetivo e incontestable.

Lo que los médicos militares dan más "finiquitos" que los civiles, tiene una fácil explicación.
    Al ser diagnosticado por una depresión crónica, por poner un ejemplo, un camarero no se va a suicidar con la bandeja, ni un oficinista con el teclado de su ordenador.
    El hecho de que nuestra herramienta de trabajo sea un arma, hace que en determinados estados, seamos más peligrosos para los demás y para nosotros mismos que el resto de los ciudadanos. y los médicos militares, sobre todo a raíz de un suceso en el que tras dar de alta a un sargento del ejército , este al poco tiempo mató a dos compañeros, no se quieren pillar los dedos.
    Que trabajamos más horas y cobramos menos, no tiene discusión y por mi parte no es discutido, salvo, los pagos en "especies" que antes que nadie, se encargan de recalcar varios sindicatos policiales en cuanto tienen la ocasión.

A partir de ahí nos podemos poner a divagar, a especular e inventar lo que queramos, pero lo que está claro es que si trabajar a turnos lleva aparejado problemas de salud y nosotros trabajamos bastantes más horas a turnos que la Policía Nacional, es de una lógica aplastante que en la Guardia Civil haya más bajas y jubilaciones que en la Policía Nacional. Todo eso por no hablar de expedientes disciplinarios que los guardias civiles sufrimos en mayor número, que nos daría una idea de la presión a la que estamos sometidos unos y otros, y que lógicamente también debería influir en bajas y jubilaciones (a mayor presión mental mayor es el número de problemas médicos, eso también es algo demostrado médicamente e incontestable).

Esto son datos objetivos, el resto mamarrachadas para defender lo indefendible. Pero claro, llegarán los de siempre, se inventarán cualquier historia (lo de que los médicos militares dan más jubilaciones que los civiles es para troncharse) y ya la tendremos liada de nuevo.
    Lo que los médicos militares dan más "finiquitos" que los civiles, tiene una fácil explicación.
    Al ser diagnosticado por una depresión crónica, por poner un ejemplo, un camarero no se va a suicidar con la bandeja, ni un oficinista con el teclado de su ordenador.
    El hecho de que nuestra herramienta de trabajo sea un arma, hace que en determinados estados, seamos más peligrosos para los demás y para nosotros mismos que el resto de los ciudadanos. y los médicos militares, sobre todo a raíz de un suceso en el que tras dar de alta a un sargento del ejército , este al poco tiempo mató a dos compañeros, no se quieren pillar los dedos.
    Que trabajamos más horas y cobramos menos, no tiene discusión y por mi parte no es discutido, salvo, los pagos en "especies" que antes que nadie, se encargan de recalcar varios sindicatos policiales en cuanto tienen la ocasión.
    No entiendo como calificas opiniones, que en este caso, estan apoyadas por cierta lógica creo yo, de mamarrachadas, y sobre todo a que viene "...luego vendrán los de siempre...", pero en fin, tú sabras.

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    No entiendo como calificas opiniones, que en este caso, estan apoyadas por cierta lógica creo yo, de mamarrachadas, y sobre todo a que viene "...luego vendrán los de siempre...", pero en fin, tú sabras.
    ¿Los médicos militares dan más "finiquitos" que los civiles? ¿Fuente de los datos? No entiendo por qué tengo que creer algo de lo que no das datos. Puedes estar inventándote el tema perfectamente para poder apoyar tu punto de vista. Además, dada tu costumbre de utilizar dos varas de medir dependiendo del tema del que hablemos, no eres una persona muy de fiar. En cada tema del que hablas te sacas de la chistera algún dato o alguna historia para intentar apoyar tus tesis, datos e historias bastante difíciles de comprobar.

Aquí los datos objetivos es que los guardias civiles sufrimos más bajas y más pases a retiro, incluso que otros cuerpos policiales. Los miembros de otros cuerpos policiales también tienen arma, luego tus divagaciones sobre médicos militares y civiles no se sostiene demasiado. Algo diferente debe haber entre unos cuerpos policiales y otros para que esto sea así. Te he dado otro dato objetivo (no inventado como los tuyos) y es que trabajamos más horas a turnos y sufrimos más sanciones y por la tanto recibimos más presión. Creo que la relación de causalidad es clara.

Tú haces suposiciones sobre como actúan los médicos o das datos imposibles de comprobar. Yo te doy datos objetivos y una relación lógica entre ellos.

B a n n e d
    Te quitan como a cualquier otro funcionario, claro está.
    Pero vosotros cobrais que nosotros por los complementos, no por el sueldo base, y perdeis la mayoría de ellos al estar de baja.
    El 22m, a muchos policías "les" dieron de baja, no "se" dieron de baja. Pero por lesiones, cuantos por sicológica?
    Antes de decir que hablo sin saber, mira a ver si sabes tú lo que dices.
    Que yo sepa nosotros tenemos los mismos complementos que vosotros, quitando la turnicidad, que en el ejemplo que pones no vale porque la UIP no tiene, y el tema de la territorialidad en Madrid que vosotros no lo tenéis, en el resto de provincias los complementos son los mismos y similares en cuantía, es más, hay compañeros que se dedican a SC y están de mañana o tarde por lo que no cobran turnicidad, asi que tienen los mismos complementos que vosotros, en el único complemento que podría variar la cuantía es en el CES y en la producitividad mensual, y no creo que haya mucha diferencia, por lo que estando de baja, por lo general, más o menos se perdería lo mismo en un cuerpo que en el otro. Según tu explicación, lo mismo sería en el caso de un compañero de la ATGC, que según tú, seria más reacio a darse de baja porque perdería más que un compañero de SC.

El 22M evidentemente las bajas fueron por lesiones, no veo porque tendría que haberlas psicológicas (con "p"), y si, hablas sin saber.

Algunos buscan la cuadratura del círculo, se empeñan en hacer ver que en la gc se está casi igual que en el cnp y no engañan a nadie, sólo hay que ver la resolución de las vacantes para darse cuenta de lo bien que trata esta empresa a sus empleados

Como he dicho anteriormente, desde las últimas reformas, todos los funcionarios "pierden"el mismo dinero al estar de baja...pero si tienes unos determinados complementos (se me ocurren turnicidad, capitalidad, etc...) que otros no tienen, evidentemente, pierdes más dinero, porque 2+2=4, o no???
    Como te comente yo voy por otro lado y te lance dos preguntas (no voy a entrar a discutir si pierden más o menos, ya que eso francamente no lo conozco al 100% y mi planteamiento es otro). Tu afirmaste que el motivo de que tengamos más bajas es porque a otras policías les quitan más que a nosotros del sueldo y a nosotros nos sale más barato ¿no?, pues yo te comento que mucho antes que se aplicaran esas medidas CUANDO NO SE QUITABA NADA A NADIE (bueno, solo se perdían los nocturnos y festivos) las bajas en la GC seguían siendo muy superiores a las de otros cuerpos (es un dato real y fácilmente contrastable), en consecuencia, como te comente, habría que buscar otros factores diferentes a la menor o mayor perdida de emolumentos por parte de unos u otros, ya que tu "teoría" solo tendría validez de un par de años para acá (en el caso de que realmente fuera por eso, cosa que honestamente dudo)...pero deja sin explicación la cantidad de bajas que han existido muchos años atrás, antes de la aplicación de las deducciones ¿no sé si ahora me he explicado adecuadamente?
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Que yo sepa nosotros tenemos los mismos complementos que vosotros, quitando la turnicidad, que en el ejemplo que pones no vale porque la UIP no tiene, y el tema de la territorialidad en Madrid que vosotros no lo tenéis, en el resto de provincias los complementos son los mismos y similares en cuantía, es más, hay compañeros que se dedican a SC y están de mañana o tarde por lo que no cobran turnicidad, asi que tienen los mismos complementos que vosotros, en el único complemento que podría variar la cuantía es en el CES y en la producitividad mensual, y no creo que haya mucha diferencia, por lo que estando de baja, por lo general, más o menos se perdería lo mismo en un cuerpo que en el otro. Según tu explicación, lo mismo sería en el caso de un compañero de la ATGC, que según tú, seria más reacio a darse de baja porque perdería más que un compañero de SC.

El 22M evidentemente las bajas fueron por lesiones, no veo porque tendría que haberlas psicológicas (con "p"), y si, hablas sin saber.
    Para empezar aunque tengamos los mismos complementos, la cuantía varía, si le añades turnicidad, y algún otro concepto, y la diferencia en la productividad anual, siendo la del CNP de unos 700 euros en diciembre, en la GC no suele pasar de los 300 en la SC de un guardia. Si le sumas la diferencia que se paga en un Cuerpo y otro en el tema de nocturnos y festivos al final sale una sustanciosa cantidad a final de año.
    No hay que olvidar que quien esta a turnos y cara al ciudadano es quien peor esta, y por comparación la GC sale perdiendo. Si ya entramos a sumar el tema de los pabellones habría que mirar cuanto supone en tiempo y gasto los desplazamientos que hay que hacer a otras poblaciones para las compras, pues no es igual un pueblo de más de 15000 habitantes o una ciudad, que un pueblo con 1000 o menos. Añade que en la GC se estan haciendo más horas de computo que en el CNP, pues para equilibrar la ecuación de la comparación hay que poner dos componentes de base en SC, con mismos años y trienios.
    Así que difiero de tu opinión. Un saludo.

es bastante facil de entender hay mas bajas en la guardia civil simplemente por el trato que se recibe hay muchísima diferencia de una escala a otra los destinos de la españa profunda para quien los quiera mucha gente ha mas de una hora de camino para ir a un mercadona.... y no hablemos de los turnos son penosos y dependen de una persona que si te llevas bien no hay problema pero amigo mio como te lleves mal........ que hacemos menos horas jejej pues nada cambiemos el régimen de horas de trabajo productividad y turnos bueno turnos no que nosotros no tenemos jeeje me parto que hacemos menos horas mira macho vengo de hacer tarde mañana noche saliente mañana tarde noche un turno cojonudo jejejej

Este post ya lo vi en otras foros, ¿es un globo sonda desde Madrid?, la verdad es que si existe ese estudio y es verdad , que no creo , supongo que tendrían en cuenta la penoso de nuestro trabajo, la falta de medios, la escasa conciliación familiar, ambiente de trabajo, etc.....

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores