Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 46

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    y digo yooooo.... le habrán concedido alguna condecoración con remuneración ?? porque si no es para mear y no echar gota...

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    y digo yooooo.... le habrán concedido alguna condecoración con remuneración ?? porque si no es para mear y no echar gota...
    Lleva la Roja en el pecho, si te fijas bien en la foto. Como no podía ser menos, un fuerte abrazo y a seguir adelante.

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Lleva la Roja en el pecho, si te fijas bien en la foto. Como no podía ser menos, un fuerte abrazo y a seguir adelante.
    Yo solo veo una condecoración y no es precisamente la Cruz del Mérito de la Guardia Civil, con distintivo rojo. Esa que porta no se cual es, pero pensionada, creo que no (al menos la que se ve).
    Imagino que se la concederan pero desde luego en la fotro no se ve.
    Saludos.

Román es un tío tranquilo, sencillo y noble.

De esas personas a las que dudas que nadie pueda tener de enemigo. Es ese galán de medio lado que con sonrisa pícara y fondo tranparente, te levantaba las chavalas de la noche madrileña de los 90.

Un buenazo que sabe por donde pisa. Que sabe respetar y ser respetado. Que deja que te acerques, pero sabe por dónde vienes. Que aunque se enfade por cosas sencillas, perdona por cosas verdaderas.

Aquel día no les viste venir, porque a quien no tiene corazón no se le puede predecir. Pero al Román que yo conocí no conseguirán hundirle.

Ánimo Romanín. Tu carácter sereno y contundente te sacarán adelante.
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por indio72 Ver mensaje
    Yo solo veo una condecoración y no es precisamente la Cruz del Mérito de la Guardia Civil, con distintivo rojo. Esa que porta no se cual es, pero pensionada, creo que no (al menos la que se ve).
    Imagino que se la concederan pero desde luego en la fotro no se ve.
    Saludos.
    Pido disculpas entonces, creí que esa era la roja. Esperemos que ya mismo la porte.

Mucho ánimo, eres un ejemplo para todos nosotros. Un fuerte abrazo.

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje

Si luce en su pecho la medalla al merito de la Guardia Civil con distintivo rojo, pero todas las condecoraciones que le concedan son pocas para este GRANDE GUARDIA CIVIL. Saludos

Marcadores