Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 26

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Juan33 Ver mensaje
    Mirate el procedimiento sigo nº 43 de nombramiento del Servicio. En mi opinión debería nombrarte una comisión de servicio del art. 6.3. Con sus periodos de desplazamiento, dedicación, presencia y desplazamiento. Que creo que una vez cumplimentado descuenta del horario de referencia 7,5 horas
    en mi puesto anduvimos mirando el tema y te pueden joder. así es esta empresa que penaliza a los trabajadores y recompensa a los sinverguenzas. la próxima vez miras para otro lado, vas más lento al aviso etc etc y que pierda libres su **** madre. poco a poco es lo que terminan consiguiendo, quemar a la gente.

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    en mi puesto anduvimos mirando el tema y te pueden joder. así es esta empresa que penaliza a los trabajadores y recompensa a los sinverguenzas. la próxima vez miras para otro lado, vas más lento al aviso etc etc y que pierda libres su **** madre. poco a poco es lo que terminan consiguiendo, quemar a la gente.
    Evidentemente el libre te lo pueden quitar por un juicio. Pero eso de te pongo dos horas ese día y un dia que tengas 8 horas te descuento dos y te jodo el libre.....va a ser que no. La putada que no tengo aquí el dichoso procedimiento SIGO para poner más detallado

Evidentemente el libre te lo pueden quitar por un juicio. Pero eso de te pongo dos horas ese día y un dia que tengas 8 horas te descuento dos y te jodo el libre.....va a ser que no. La putada que no tengo aquí el dichoso procedimiento SIGO para poner más detallado
    no se, lo estuvo mirando con la asociación un compañero mio "de los sindicalistas natos" y al parecer era legal la jodienda que nos estaban haciendo.

. Al ser una comisiñon de servico te puede nombrar 1-2-3-4-5 horas, las que le de la gana. La duración minima, quieren ponerla de 5 horas (pero de servicio) no tiene nada que ver con una comisión 6.3. No te descuenta 7.5 horas.
    Solo las horas que utilices para el transporte y la asistencia a juicio. A nosotros normalmente nos nombran 3 horas.

Marcadores