Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 178

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Increible las opiniones de algunos.... Yo voy a aportar lo que me ha contando un compañero alli destinado.... Y es como acabo el compañero con una pedazo brecha de coj..nes.... Le estamparon una silla en la cabeza... Y el otro lo que tenia era un punto de sutura....Independientemente de la manera de trabajar de este compañero (segun imagenes en el programa), no debemos echar tierra encima del compi por simples opiniones escritas de periodistas.... En su dia (cuando retransmitieron el programa) yo le pregunte a mi compi como era este chaval currando, ya que me parecio algo "flipaete", pero preferi preguntar, y no guiarme por unas imagenes.... El compi me dijo que era buen chaval y currante, y salio una imagen algo distorsionada de el.... Asique no echemos tierra encima de este compañero por simples opiniones que salen en los medios, que ya sabemos como son.....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    (...) ya que me parecio algo "flipaete", pero preferi preguntar, y no guiarme por unas imagenes.... (...)
    Hombre, eso de no guiarte por unas imágenes, cuando en el reportaje entero se le ve cómo trabaja... pues no sé, sería muuuuuy raro que sin las cámaras fuera diferente.

Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Hombre, eso de no guiarte por unas imágenes, cuando en el reportaje entero se le ve cómo trabaja... pues no sé, sería muuuuuy raro que sin las cámaras fuera diferente.
    Yo te digo lo que me cuenta mi compañero, con el cual coincidi, y es un chaval de lo mas tranquilo....Y de este me ha dicho que no es tan flipado como parece en las imagenes, incluso me dice que es un buen profesional....Yo antes de juzgarle preferi preguntarle, ya que creo antes a este compañero, que a los periodistas...1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Marcadores