Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 47

Tema: 170 años

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por noir Ver mensaje
    Buenas:

Agradezco la lectura/s y/o opinión/es tanto del tema inicial como de los derivados.

La diversidad en el temple y el autocontrol nos delata una vez más.

Paternalismo, destrucción, gotas de sensatez,... manipulación?

¿Dificultad de controlar la ira, la rabia; dificutad de demostrar educación y respeto tras los pseudónimos?

En temas relacionados con los sentimientos y la Guardia Civil, para no distorsionar, mejor no escribir. Está bien visto y se tolera poner a caldo a la Empresa.

"Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruín,
    o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien"
    Antonio Machado.

Un saludo
    Aún a riesgo de distorsionar, me sumo al alma de este hilo. 170 años de servicio que deben agradecerse con humildad y alejados de distorsiones políticas o sectarias.

Aunque lo "guía" sea poner a caldo a la empresa, no entiendo por qué ya casi ni se permite tener un rinconcito desde donde gritar VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

Para despellejarla, por favor, vayamos a otros hilos.

Por cierto, el busto que me regalaron por nuestra boda preside el salón
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Aún a riesgo de distorsionar, me sumo al alma de este hilo. 170 años de servicio que deben agradecerse con humildad y alejados de distorsiones políticas o sectarias.

Aunque lo "guía" sea poner a caldo a la empresa, no entiendo por qué ya casi ni se permite tener un rinconcito desde donde gritar VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

Para despellejarla, por favor, vayamos a otros hilos.

Por cierto, el busto que me regalaron por nuestra boda preside el salón
    Gracias a compañeros como vosotros se mantiene la empresa (que lo veo perfecto) pero si todos nos levantaramos esto cambiaría muy mucho.

Marcadores