Cita Iniciado por guje Ver mensaje
En este debate unos defienden que Tejero hijo haya hecho las paella con su padre. Otros lo critican por ser antirreglamentario. Otros incluso dicen que aunque sea reglamentario va contra el decoro... Pero no se debate si el golpe del padre estuvo bien.

"Esto es para flipar...
Un foro de señores que se supone que están para velar por la legalidad...
Y que pretenden que lo que hicieron estos señores está bien..."

No viene a cuento, y es un insulto. Una de dos, o el que escribe esto es muy cortito para creerse lo que escribe, o tiene muy mala leche tratando "por la cara" de achacarnos a los guardias civiles la etiqueta de golpistas. Es eso de: "difama, que algo queda".

Patético.

Vaya, no he visto tanta acritud en otros mensajes mucho más hirientes que el mio.
Me acusáis que me he ido por las ramas.
Desde la página 1 a la 4 salen comentarios sobre Artur Mas en más de 8 ocasiones.
Sobre Etarras y asesinos en otras cuantas ocasiones...
Y no he visto que tratéis con la misma acritud a estos que sacan a relucir temas que nada tienen que ver con lo debatido.
Mi contestación es para estos que meten en el debate a Artur Mas, etarras y asesinos...
Nadie debía sentirse ofendido, salvo aquellos que metieron en este debate "QUE FULANO ES PEOR QUE SOTANO"

Que es en lo que he centrado mi argumentación.
Un saludo, y me reafirmo, parece mentira que sigamos sin distinguir el bien del mal, cuando es tan evidente, por que en 4 páginas ver argumentos como los que cito me parece increible, es un tanto por ciento muy alto de infantilismo.