Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 35

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hombre es que el Rey en realidad el poder que tiene es de embajador, se le puede recriminar cuando se lía con una princesa alemana o se va a cazar elefantes, porque lo que es decisiones políticas pocas como para querer echarlo...vamos de poco sirve...

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Hombre es que el Rey en realidad el poder que tiene es de embajador, se le puede recriminar cuando se lía con una princesa alemana o se va a cazar elefantes, porque lo que es decisiones políticas pocas como para querer echarlo...vamos de poco sirve...
    Estoy contigo.....tenemos una colección real de jarrones chinos y hay que aguantarse. .....o quizas esperar a que se rompan para tener mas sitio....
    Y ahora a una princesita que adular. ...

Que gozo de pais.......

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje

Que yo sepa a cosido más de un descosido hecho por los zopencos de los políticos . . . . no digamos de los negocios que ha cerrado . . como de los últimos recordar el AVE en algún país árabe.

A nivel personal no quiero ni en pinturas una república . . . sería a la española y con la flor y nata de políticos que tenemos ¿ quién cosería los rotos? . . .

Si al cabo de más de 70 años los españoles todavía ondean la bandera del comunismo ¿ hemos avanzado? . . . . no señor. Dos repúblicas dos guerras civiles . . . . y no digamos de la ocasión que se les presentaría a las hienas independentistas . . . . no hemos aprendido nada.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Marcadores