Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 38 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 378
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Dimonio no hay q comparar a la gc con la gc, aun así daría para muchos debates, sabemos perfectamente la disparidad de condiciones laborales que existen dentro del cuerpo, como chavalines de 20 años entran en oficinas y otras unidades similares por relaciones familiares o afectivas y se jubilan viviendo como reyes, otros nos jubilaremos machacados y sin derecho a un destino mas cómodo por ser reivindicativos y decir las cosas a la cara al jefe de turno, por mucho que curremos luego, aquí están los que tienen saliente libre libre, pero también muchos no, y lo sabes, de las ultimas en tu comandancia que es la mía es que no se pueden juntar libres y vacaciones, cuando la ley lo permite, porque un iluminado así lo decide, y a tomar por culo la bicicleta, no podemos seguir en manos de las decisiones arbitrarias de los jefazos de turno, la gente se quema con razón, si hago mis horas y no perjudico a nadie, el servicio esta cubierto, a ellos que cojones le importa si libro de una manera u otra? Esto no cambiara nunca, y los 4 gilipuertas encima seguimos aportando trabajo, que solo nos da quebraderos de cabeza, juicios y muchas veces ponemos la integridad física en peligro, pero bueno cada uno es como es, por eso muerdo por lo mío, porque me lo curro....
    No te quito razón John, de hecho todas estas que comentas son las cosas que deberán ir cambiando con el tiempo, y yo creo que cambiaran, quizás no hoy pero si en unos años. Por eso comparo la GC de ahora con la que tu y yo conocimos hace años (no con otro cuerpo ya que no tendría sentido, esto es simplemente la GC y no se parece a nada), es evidente que el cuerpo (aunque muy lentamente) ha ido mejorando año a año, es una realidad,... que nos hablaran de conciliación familiar o riesgos laborales o de pago de horas extra o de turnos hace unos años era casi ciencia ficción y sin embargo ahora (aunque no esta completamente desarrollado en muchos casos) se habla de ello y al menos existe. Tenemos que mirar todos los avances que hemos tenido y conseguido (aunque sigamos siendo los últimos de la cola) como algo muy positivo y que hace "nada" no teníamos...., señores es que antes y hace no mucho NO HABÍA NADA DE NADA! ¿no se si me entienden?. Es evidente que la situación actual no es la ideal no soy un simple conformista (ni siquiera se parece a lo ideal jeje), pero tienes que reconocer que esto esta cambiando lentamente y por eso he querido abrir la puerta de la positividad y enfocarlo de esta forma, apreciando lo que tenemos (seguro que los demás cuerpos ya lo tenían pero nosotros no) y siendo optimista con el futuro (aunque a los semi-caimanes ya no nos quede mucho tiempo para disfrutarlo jejej). Ya veras John, cuando pasemos a la reserva en unos años, entonces se vivirá de lujo en la GC...y nosotros seremos unos abueletes contando batallas que nadie creera jejej!!Saludos paisano!
    PD: Lo de los libres y las vacaciones....bueno, ya sabes que las dos "Chi" de Cadiz son las que marcan la diferencia ¿no?...pues ellos verán jeje.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    No te quito razón John, de hecho todas estas que comentas son las cosas que deberán ir cambiando con el tiempo, y yo creo que cambiaran, quizás no hoy pero si en unos años. Por eso comparo la GC de ahora con la que tu y yo conocimos hace años (no con otro cuerpo ya que no tendría sentido, esto es simplemente la GC y no se parece a nada), es evidente que el cuerpo (aunque muy lentamente) ha ido mejorando año a año, es una realidad,... que nos hablaran de conciliación familiar o riesgos laborales o de pago de horas extra o de turnos hace unos años era casi ciencia ficción y sin embargo ahora (aunque no esta completamente desarrollado en muchos casos) se habla de ello y al menos existe. Tenemos que mirar todos los avances que hemos tenido y conseguido (aunque sigamos siendo los últimos de la cola) como algo muy positivo y que hace "nada" no teníamos...., señores es que antes y hace no mucho NO HABÍA NADA DE NADA! ¿no se si me entienden?. Es evidente que la situación actual no es la ideal no soy un simple conformista (ni siquiera se parece a lo ideal jeje), pero tienes que reconocer que esto esta cambiando lentamente y por eso he querido abrir la puerta de la positividad y enfocarlo de esta forma, apreciando lo que tenemos (seguro que los demás cuerpos ya lo tenían pero nosotros no) y siendo optimista con el futuro (aunque a los semi-caimanes ya no nos quede mucho tiempo para disfrutarlo jejej). Ya veras John, cuando pasemos a la reserva en unos años, entonces se vivirá de lujo en la GC...y nosotros seremos unos abueletes contando batallas que nadie creera jejej!!Saludos paisano!
    PD: Lo de los libres y las vacaciones....bueno, ya sabes que las dos "Chi" de Cadiz son las que marcan la diferencia ¿no?...pues ellos verán jeje.
    Tienes mucha razon y yo intento ser positivo tambien pero el problema es que la mayoria no hemos conocido la GC de la que hablas, por lo que muchas de sus decisiones no son comprendidas. La Guardia Civil avanza, esta claro, pero lento, muy lento para los tiempos que corren, yo lo achaco a que nuestros jefes superiores son aun de otra epoca y a que ven en el avance una perdida de poder. Aún asi no me averguenzo de lo que soy y intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo pero cuando soy requerido, antes no muevo un dedo de mas por la empresa

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Tienes mucha razon y yo intento ser positivo tambien pero el problema es que la mayoria no hemos conocido la GC de la que hablas, por lo que muchas de sus decisiones no son comprendidas. La Guardia Civil avanza, esta claro, pero lento, muy lento para los tiempos que corren, yo lo achaco a que nuestros jefes superiores son aun de otra epoca y a que ven en el avance una perdida de poder. Aún asi no me averguenzo de lo que soy y intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo pero cuando soy requerido, antes no muevo un dedo de mas por la empresa

Claro que soy consciente, por eso los pasos atrás me joden a morir, harto de que esta comandancia sea de lanzadera al generalato y cada coronel que venga exprima y exprima sin contemplaciones, harto de jefes de medio pelo que entienden de funciones policiales lo que yo de física cuántica, cansado de ver a compis muy cercanos cuando no en primera persona la realización de servicios buenísimos, ( no hace mucho detención de dos homicidas sin situ con compañero herido) para escuchar de tu jefe que no vaya a esperar nadie medallas mientras las reparten entre oficinistas y compis de padel...., en fin todo esto esta podrido en seguridad ciudadana, necesita un empujón.....

Yo me arrepiento y mucho.

Stark
    Guest
    Cita Iniciado por BROOKK Ver mensaje
    Yo me arrepiento y mucho.
    Pues tendrás que hacer balance , y ver como podrías solucionarlo.

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    La pregunta se las trae, ¿que si me arrepiento de haber elegido la GC?... no compañero. Puedo estar peor, puedo estar mejor, pero cuando voy por la carretera en el patrulla con el aire acondicionado y veo a trabajadores alquitranando carreteras, basureros, albañiles pasando frío en las obras, entonces pienso... ¿me arrepiento de haberme hecho Guardia Civil?, pues no.

¿Que si me gusta la Policía Nacional?... pues sí, ¿que si me gusta el ejército? ... en cierto modo pero no, ¿me habría hecho municipal? si no me quedara mas remedio, posiblemente. Yo entiendo que aquellos que tienen estudios superiores y que han entrado en la Guardia Civil en algunos casos como vía de escape del paro laboral, estén frustrados, al igual que otros muchos que, por probar... entraron en su día.

No todo el mundo ha entrado en la Guardia Civil por vocación, a cada uno le mueve su propia convicción o sus necesidades personales y profesionales, yo personalmente, no sería feliz estudiando "bichos de probeta" en un laboratorio, abriendo gente en canal para extirpar un órgano vital ....

Aunque podría estar mucho mejor, ¡ VIRGENCITA...VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY !

Que te quedes como estas? Joder así nos va, que nos quedemos con las peores condiciones laborales y profesionales de cualquier policía decente del mundo? Venga ya con el cuentecito de los albañiles y demás, NO SOMOS ALBAÑILES, NO SOMOS CAJEROS DE SUPERMERCADOS, PARA LO BUENO Y LO MALO PERTENECEMOS A UN CUERPO DE SEGURIDAD COMO FUNCIONARIOS, Y ESTAMOS A ÑOS LUZ DE TENER CONDICIONES DECENTES, por dios ya esta bien....

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Que te quedes como estas? Joder así nos va, que nos quedemos con las peores condiciones laborales y profesionales de cualquier policía decente del mundo? Venga ya con el cuentecito de los albañiles y demás, NO SOMOS ALBAÑILES, NO SOMOS CAJEROS DE SUPERMERCADOS, PARA LO BUENO Y LO MALO PERTENECEMOS A UN CUERPO DE SEGURIDAD COMO FUNCIONARIOS, Y ESTAMOS A ÑOS LUZ DE TENER CONDICIONES DECENTES, por dios ya esta bien....

Compañero, si te quejas de las condiciones laborales que hay ahora eso es porque no te ha tocado hace años salir de servicio a pie. Respecto a los cuentos, ne me gustan los cuentos, ya soy mayorcito para leerlos y que me los cuenten. Claro que a mi me gustaría estar mejor, ¿puedes tu ayudarme? ... si no es así no te molestes, los cuentos de gente que piensa como tu, ya me los conozco todos.

¿A ti te engañaron?, ¿ no sabías donde te metías? ... es posible que todavía seas joven para meterte e otro cuerpo de seguridad.

Un saludo FUNCIONARIO

Guardia Civil 1º
    algunos no saben lo que tienen...

Guardia Civil 1º
    En cambio yo no hay noche que me duerma imaginandome con un uniforme de campaña y una boina verde, tres duros años de convocatorias ridiculas en la que sabes de sobra que un año de estudio no valdra para nada, si hay algo que tengo claro es que el dia que llegue a vuestra empresa ya me las apañare para no estar amargado ya lo garantizo, destinos hay, y trabajo para el que quiera tambien, aunque viendo la situacion desde fuera que ya la gente se tira de los puentes por un sueldo imaginarse... eso si en frente de mi casa esta la oficina del ayuntamiento con 6 o 7 funcionarios de 9 a 14:00, se pegan la mitad del tiempo fumando fuera aburridos, eso si, estan igual de amargados de no hacer nada.

Página 17 de 38 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores