Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Viva S.M. el Rey Felipe VI.

Con la unión de España, siempre a su lado VIVA EL REY

Cabo Mayor Avatar de pikochu
    Bueno... por primera vez en la historia tenemos un Guardia Civil -aunque sea Honorario- como Rey de España.
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

Viva el Rey

Con Felipe VI todo cambiará en esta empresa, ya se notan los aires de cambio, de renovación y de democracia en la Casa Grande...

No me puedo unir a estos victores monárquicos desde la convicción moral de que nadie es mas que nadie, y menos sin ningun tipo de merito personal, solo por el hecho de nacer en una familia o en otra.

Y odio a los perroflautas tanto o mas ellos me odian a mi.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    No me puedo unir a estos victores monárquicos desde la convicción moral de que nadie es mas que nadie, y menos sin ningun tipo de merito personal, solo por el hecho de nacer en una familia o en otra.

Y odio a los perroflautas tanto o mas ellos me odian a mi.
    Ajá, una opinión. Lo bueno es no odiar a nadie, es un gasto de energía, entre otras cosas

Un jefe de estado, un presidente del gobierno con sus ministros, un congreso de los diputados, un senado, 17 autonomias, 52 diputaciones provinciales, 8.000 y pico ayuntamientos... Sí, sin duda alguna la salida de la depresión está cada vez más cerca.

Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    Ajá, una opinión. Lo bueno es no odiar a nadie, es un gasto de energía, entre otras cosas
    En los sentimientos no se puede mandar, yo soy asi.

Ademas te digo que tambien me dan asco, por la sensacion de poco limpios y el tufillo que van dejando a su paso.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

La vinculación sigue igual al rey felipe vi le escolta la Guardia civil, como cuando estaba de principe, aqui nada va a cambiar, solo hay que seguir aguantando el tiron ya vendran mejores tiempos en la empresa.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores