Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    yo tengo un familiar en la policia nacional y otro en la local de un gran ayuntamiento de la provincia de alicante; y el nacional escupe por la boca víboras de su trabajo, y me discute que nosotros estamos mejor (concretamente el tema se centro en los coches) cosa que yo no me explicaba, pero como se ve en todas las casas se cuecen habas; y el local en su dia cobraba una pasta en horas extra y hoy en dia cobra un poco mas que yo ( pero se limita toda su vida profesional a lo mismo, de lo mismo; y muchas veces lo de cobrar mas que yo no es solo sueldo) yo hoy estoy aqui y mañana alli, sino me gusta rural me meto en trafico y sino en montaña y sino asciendo.

B a n n e d
    Cita Iniciado por estatopagao Ver mensaje
    yo hoy estoy aqui y mañana alli, sino me gusta rural me meto en trafico y sino en montaña y sino asciendo.
    Eso es muy relativo, porque si no tienes "conocimientos" o no consigues entrar en una especialidad que te guste, pasarás toda tu carrera en SC, y no todo el mundo consigue ascender.

En la GC tenéis más especialidades, pero por contra, tenéis edad para ingresar en muchas de ellas y edad para iros en algunas.

Marcadores