Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 38 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 378
  1. #251
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por estatopagao Ver mensaje
    yo hoy estoy aqui y mañana alli, sino me gusta rural me meto en trafico y sino en montaña y sino asciendo.
    Eso es muy relativo, porque si no tienes "conocimientos" o no consigues entrar en una especialidad que te guste, pasarás toda tu carrera en SC, y no todo el mundo consigue ascender.

    En la GC tenéis más especialidades, pero por contra, tenéis edad para ingresar en muchas de ellas y edad para iros en algunas.

  2. #252
    Pues para nosotros guardiausecic no envidio la actitud de un amargado, tu segurísimo que estarías igual en cualquier trabajo.
    Si quieres tener los fin de semana libre hay especialidades o destinos para ello, pero claro a esos los llamais vividores, ¿o pensabas que las FCS no trabajaba los fin de semana?
    Lo de los AP será en tu unidad, en la mía que somos 80 no pasa.
    Jefes los he visto vagos y trabajadores, igual que la graan cantidad de guardias desidiosos, vagos, escaqueados y bajistas profesionales.

  3. #253
    Yo no me arrepiento de haber elegido la Guardia Civil. Lo de que tampoco me arrepiento es de intentar cambiar todas las cosas malas que tiene esta institución y así que los guardias civiles nos parezcamos en derechos a otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

  4. #254
    a cosas así me refiero yo, y un sin fin mas.

    Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Haz caso a estos que llevan 200 años, que para ellos estar de **** madre es que no te arresten 2 meses por no afeitarte o que te cambien el cuadrante solo 16 veces en un mes.
    Tengo un veterano de estos en mi puesto y ya puede ver que el jefe se cepilla a su mujer que no se queja.

    Un fin de semana libre al mes y a veces peleandote.
    Todos los demas findes pringado sea como sea.
    Asuntos propios denegados por sistema.
    Los jefes y el enchufado ni un finde curran.
    Tarde-Libre-Libre-Mañana.
    Libre-Mañana-Mañana/Noche-Saliente-Mañana-Mañana/Noche.

    Estamos de **** madre!!!

    Pues para vosotros esta **** mierda de empresa.

  5. #255
    Hay gente que esta amargada por todo, la verdad es que hay mas gente de lo que pensaba, solo hay que darse una vuelta por el foro.
    Ánimo joder no me gustaría salir amargado de servicio, tenemos que apoyarnos unos a otros y no amargarse, que entráis en un bucle y os afecta a lo laboral y a lo personal.

    Preguntaros de verdad si querías ser guardia civil, muchos habéis perdido la ilusión y la vocación, estáis a tiempo de cambiar , conozco a unos cuantos que se han ido del cuerpo.
    Yo la verdad no me arrepiento en absoluto, las vivencias que he tenido aquí, el compañerismo, etc... eso no está pagado ni lo puedes comprar, yo creo que el ser guardia civil es una forma de vida, va mucho mas allá que un trabajo.
    Tengo la esperanza de que nuestras condiciones laborales cambien, sabéis que esto tarda, hay que ser pacientes...

  6. #256
    Que la gente esté desmotivada es normal. Las productividades se las llevan solo unos pocos, turnos que van minando la salud de cualquiera, nepotismo, y presión dentro y fuera. Y luego es que comparas las condiciones laborales con otros cuerpos y es para echarse a llorar. La Guardia Civil cuida muy poco de sus guardias civiles, y eso al final trae toda esta desmotivación que se ve por aquí.

  7. #257
    Stark
    Guest
    A veces la solución es cambiar de destino , que muchas veces de una Unidad a otra , hay un mundo .

  8. #258
    Yo sinceramente no estoy arrepentido de estar aquí , sino que no llego a dar crédito aún por lo que encontré , como tanto y tanto lo que en ausencia noté, triste y resignado sabiendo que nunca solucionado lo veré. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

  9. #259
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pues para nosotros guardiausecic no envidio la actitud de un amargado, tu segurísimo que estarías igual en cualquier trabajo.
    Si quieres tener los fin de semana libre hay especialidades o destinos para ello, pero claro a esos los llamais vividores, ¿o pensabas que las FCS no trabajaba los fin de semana?
    Lo de los AP será en tu unidad, en la mía que somos 80 no pasa.
    Jefes los he visto vagos y trabajadores, igual que la graan cantidad de guardias desidiosos, vagos, escaqueados y bajistas profesionales.


    baltasor; yo con este sujeto ya ni me molesto en contestarle, te recomiendo lo mismo. es un 0 a la izquierda en todos los sentidos.

  10. #260
    Compañero estatopagao , no sé a quién te diriges en tono despectivo llamandolo sujeto, tú sabrás, pero no ofende quien quiere sino quien puede. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

Página 26 de 38 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores