Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 202
    Cita Iniciado por Lem Ver mensaje
    Entonces por el miedo a ser grabado o lo que pueda pasar después, prefieres correr el riesgo de no tener oportunidad de defenderte y acabar en un cajon de madera, muy bien por ti
    Si sacas el arma y tienes tiempo para montar, la puedes montar igualmente aunque tengas bala en recamara, pierdes esa bala si, pero en el vídeo se vera como montas.

Hay mas miedo al hombre de negro que a perder la propia vida, madre mía...
    Excusas y justificaciones para saltarnos las normas podemos encontrar todas las que queramos, en este caso y en cualquiera. De hecho no hay denuncia que ponga en la que el denunciado no me la ponga. Pero se supone que no sólo tenemos que hacer cumplir las leyes, sino también cumplirlas, y la norma es clara, no podemos llevar cartucho en la recámara. Por miedo a perder mi vida puedo hacer muchas cosas, unas legales y otras no, pero no debe ser el miedo el que nos guíe, sino la razón y las normas que todos nos hemos dado. No veo demasiado ético estar intentando hacer cumplir las normas mientras nosotros las incumplimos, pero eso es algo personal, que cada cuál haga lo que estime oportuno.
    Última edición por Al7air; 27/06/2014 a las 10:27

Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    Excusas y justificaciones para saltarnos las normas podemos encontrar todas las que queramos, en este caso y en cualquiera. De hecho no hay denuncia que ponga en la que el denunciado no me la ponga. Pero se supone que no sólo tenemos que hacer cumplir las leyes, sino también cumplirlas, y la norma es clara, no podemos llevar cartucho en la recámara. Por miedo a perder mi vida puedo hacer muchas cosas, unas legales y otras no, pero no debe ser el miedo el que nos guíe, sino la razón y las normas que todos nos hemos dado. No veo demasiado ético estar intentando hacer cumplir las normas mientras nosotros las incumplimos, pero eso es algo personal, que cada cuál haga lo que estime oportuno.
    miedo da leer algo asi de alguien que va contg de patrulla...para mi vale mas mi vida y la del que va al lado que la del resto del mundo y x descontado esta por encima de normas y leyes..

Yo no quiero convencer a nadie, pero no es coherente la norma de no llevar nada en recamara con nuestra arma (que esta preparada para ello) y una buena funda antihurto y menos coherente es anteponer una absurda norma a la propia vida.
    Cada uno que haga lo que quiera, yo ya sabré como actuar dependiendo de con quien vaya.

B a n n e d
    Con las tecnologías de hoy en día, rara es la actuación en la que no estemos siendo gravados. En un juicio un abogado se agarrará a lo que sea para echar abajo nuestro trabajo, si se demuestra que llevabamos una bala en la recámara nos machacarán con ello. Todo ésto por no hablar de las consecuencias internas. Yo en mis actuaciones, lo más correcto que puedo y por supuesto los cartuchos en el cargador.
    No entiendo que tiene que ver que te graben, con llevar cartucho en recámara............

Yo tampoco, el hecho de no llevar cartucho en recámara es algo interno de la G. Civil, no penal.

B a n n e d
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Yo tampoco, el hecho de no llevar cartucho en recámara es algo interno de la G. Civil, no penal.
    Lo que no acabo de entender, es porque hay esa norma en la GC, como dije antes, esa norma tiene que ser ilegal por narices.

La norma está para evitar accidentes. Yo vi dar cuenta de algo así en un puesto y personalmente no me sentiria muy segura con alguien a mi lado y haría lo mismo.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Dvlcinea Ver mensaje
    La norma está para evitar accidentes. Yo vi dar cuenta de algo así en un puesto y personalmente no me sentiria muy segura con alguien a mi lado y haría lo mismo.
    ¿Qué no estás seguro con alguién al lado que lleva cartucho en recámara?, pues está bien la cosa.................

En el CNP no hay esa norma y no veo desgracias a diario. Yo mismo llevo cartucho en la recámara, es que no veo el problema, ni que las armas se disparasen solas.

A mi lo único que me han aconsejado sobre el tema, los diferentes instructores de tiro que he tenido en el cuerpo, es que lleve el arma siempre de la misma forma, pero nada más.

Sigo sin entenderlo.

Cita Iniciado por nikitriki Ver mensaje
    miedo da leer algo asi de alguien que va contg de patrulla...para mi vale mas mi vida y la del que va al lado que la del resto del mundo y x descontado esta por encima de normas y leyes..
    A partir de un argumento falso, con un cartucho en la recamara se trabaja más seguro, montas una conclusión también falsa, quien vaya con alguien sin un cartucho en la recamara no va seguro.

Está más que demostrado, por la estadística, que hay más accidentes de armas de policías con un cartucho en la recámara, que cuando no lo llevan. Por lo tanto le doy la vuelta a tu conclusión, y cualquiera que vaya conmigo irá más seguro que con alguien que lleve un cartucho en la recámara.

Por otro lado, también está demostrado que con el suficiente entrenamiento, la diferencia de tiempo entre disparar con un cartucho en la recámara y sin el tiende a 0. Solo es cuestión de mucho entrenamiento en casa con el arma descargada.

Ánimo compañeros, y no pongáis en peligro al que vaya a vuestro lado por algo como esto.

B a n n e d
    A partir de un argumento falso, con un cartucho en la recamara se trabaja más seguro, montas una conclusión también falsa, quien vaya con alguien sin un cartucho en la recamara no va seguro.

Está más que demostrado, por la estadística, que hay más accidentes de armas de policías con un cartucho en la recámara, que cuando no lo llevan. Por lo tanto le doy la vuelta a tu conclusión, y cualquiera que vaya conmigo irá más seguro que con alguien que lleve un cartucho en la recámara.

Por otro lado, también está demostrado que con el suficiente entrenamiento, la diferencia de tiempo entre disparar con un cartucho en la recámara y sin el tiende a 0. Solo es cuestión de mucho entrenamiento en casa con el arma descargada.

Ánimo compañeros, y no pongáis en peligro al que vaya a vuestro lado por algo como esto.
    Y dale con que no va seguro, alguién que tenga un compañero que lleve cartucho en recámara, te recuerdo que para algo está el seguro manual del arma.

Eso que dices, de que está demostrado que no hay diferencia de tiempo con o sin cartucho en recámara, es mentira, porque le mismo sujeto con las mismas horas de entrenamiento en las dos modalidades, será más rápido con cartucho en recámara. Yo lo he probado de las dos formas y se nota la diferencia.

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores