Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    Si no estas trabajando, como vas a solicitar dia libre para mudanza? los días libres son para eximirte del servicio, y si no prestas servicio, como te van a eximir...pero inténtalo, lo mismo pica tu jefe.
    Te equivocas. Lo que quiere el compi es un dia de PERMISO por traslado, viene regulado en nuestra Orden General de Permisos y Vacaciones y le corresponde independientemente de si ese dia tiene nombrado servicio o no. Igual que te corresponde la Lactancia, Vacaciones o Permiso Urgente.
    Se pide exactamente igual que las vacaciones o APs. Rellenas la papeleta y pones "Otros".

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Te equivocas. Lo que quiere el compi es un dia de PERMISO por traslado, viene regulado en nuestra Orden General de Permisos y Vacaciones y le corresponde independientemente de si ese dia tiene nombrado servicio o no. Igual que te corresponde la Lactancia, Vacaciones o Permiso Urgente.
    Se pide exactamente igual que las vacaciones o APs. Rellenas la papeleta y pones "Otros".
    Exacto es un día de permiso por cambio de domicilio y lo que quería saber es si estás de vacaciones y lo pides te deja de computar las vacaciones.

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    Exacto es un día de permiso por cambio de domicilio y lo que quería saber es si estás de vacaciones y lo pides te deja de computar las vacaciones.
    Eso habria que ir a la Orden General y leer ese apartado para salir de dudas. Leetela y saldras de dudas, yo no la tengo por aqui a mano.

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Eso habria que ir a la Orden General y leer ese apartado para salir de dudas. Leetela y saldras de dudas, yo no la tengo por aqui a mano.
    Se perfectamente lo que es, pero que lo pida...parece que no te das cuenta aun, que a lo que tu tengas derecho, aquí importa poco...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Marcadores