Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 188
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    A mí, lo único que me importa son los guardias civiles, la guardia civil como institución me gustaría que desapareciera para que los guardias civiles pudieran hacer el mismo trabajo que ahora, pero con mejores condiciones.

Ojalá desaparezca la gc y nos absorba el cnp!!!!!!

Pues alardeando siempre de que en el trabajo lo unico que haces es llevar puestas las gafas de madera y poner el cazo a final de mes (esas cosas las has dicho en numerosas ocasiones), no creo que te importe mucho ni la guardia civil, ni los guardias civiles.... Desde luego con esa mentalidad, en ningun cuerpo policial te iban ha recibir con los brazos abiertos.... Entiendo las criticas constructivas, y viniendo de compañeros que aun no estando agusto en el cuerpo, dan el callo a diario... Pero el que saca pecho diciendo que se toca los coj..s, jamas le entendere...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Y siguiendo con el tema, a mi este programa si me gusta... Se ven intervenciones mejores y peores, como se puede ver en cualquier cuerpo policial.... Lo mejor de estos programas, es que se puede ver "cierta" realidad de nuestro trabajo diario.... Ojala algun dia cedan nuestros jefazos, y muestren nuestra seguridad ciudadana, tanto en zonas donde se funciona bien, como donde carecemos de medios y personal...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Y siguiendo con el tema, a mi este programa si me gusta... Se ven intervenciones mejores y peores, como se puede ver en cualquier cuerpo policial.... Lo mejor de estos programas, es que se puede ver "cierta" realidad de nuestro trabajo diario.... Ojala algun dia cedan nuestros jefazos, y muestren nuestra seguridad ciudadana, tanto en zonas donde se funciona bien, como donde carecemos de medios y personal...1 saludo
    Pandepueblo82 absolutamente de acuerdo.

MONTESCO
    Guest
    Me ha llamado la atención ver que usan las pivothead (http://www.amazon.es/PIVOTHEAD-Duran...ords=pivothead) en algunas intervenciones. Vaya maravilla, si ganásemos un poco más igual me las pillaba.
    El programa entretenido, como siempre.

Ahhhh... compañero pensé que eran cosas mías, se lo comente a mis hermanos por wsp de broma, les dije" mira vuestros compis" como se nota el sueldo...jajajaja a mi ya me parecían... pero no estaba seguro.
    Yo soy muy de esos chismes... ahora bien, por muchos menos precio las tienes de protección para actuaciones por la noche.
    No es por sacar otro tema, pero algunos alaban mucho al CNP, donde es mucho mas común el chaleco... y luego ven a un compi propio con chaleco y le le dedican los más variados epítetos peyorativos como "flipao", "el operativo"...
    En fin...

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Pues alardeando siempre de que en el trabajo lo unico que haces es llevar puestas las gafas de madera y poner el cazo a final de mes (esas cosas las has dicho en numerosas ocasiones), no creo que te importe mucho ni la guardia civil, ni los guardias civiles.... Desde luego con esa mentalidad, en ningun cuerpo policial te iban ha recibir con los brazos abiertos.... Entiendo las criticas constructivas, y viniendo de compañeros que aun no estando agusto en el cuerpo, dan el callo a diario... Pero el que saca pecho diciendo que se toca los coj..s, jamas le entendere...1 saludo
    Compi si eres quien me han dicho que eres no entiendo como defiendes esta institucion despues de haberte metido una falta grave por toda la cara, sin tu tener culpa y queriendo evitar la situacion pero sin tener medios.
    Criticas constructivas o destructivas.... La verdad es que la institucion caduca a la que pertenecemos no se preocupa de construir buenos funcionarios policiales como constitucionalmente se le obliga sino de destruir a las personas que fomamos parte.

Nunca entendere como defendeis esto. Bueno, a decir verdad en las dictaduras siempre hay defensores de estas, los que se aprovechan de ella.

B a n n e d
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    -Intervenciones muy desiguales, en unas lo bordan en otras no, por decirlo de forma prosaica.
    - Lo mejor: ver inspectores patrullando, grandes operativos cuando actúan las UPR...
    - Lo peor: en ocasiones a pesar de que hay personal de sobras y seguramente muy cualificado, sacando las mejores intervenciones, con nuestras leyes tan ambiguas no parece que califiquen los hechos con demasiada precisión.

La verdad es que me está sorprendiendo que han hecho en algunas ocasiones, una mala calificación de hechos, los cuales no eran tan difíciles de calificar.

Otra cosa que no me ha gustado, es que en la intervención de violencia de género, hubo un momento en el que dejan sólo y sin vigilancia al individuo, esos fallos no se pueden tener.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    La verdad es que me está sorprendiendo que han hecho en algunas ocasiones, una mala calificación de hechos, los cuales no eran tan difíciles de calificar.

Otra cosa que no me ha gustado, es que en la intervención de violencia de género, hubo un momento en el que dejan sólo y sin vigilancia al individuo, esos fallos no se pueden tener.
    Joder macho se agradece tu honestidad profesional. Si señor. Sin corporativismos.

MONTESCO
    Guest
    Sinceramente fijarse en la calificación de los hechos cuando en dos capítulos he visto dos errores que nos pueden costar nuestra vida o la de un compañero es lo de menos
    1.- He visto en una entrada en un domicilio sacar la pistola habiendo compañeros delante en tu línea de fuego (capítulo 1).
    2.- Cachear a ciertos individuos como si estuviésemos toqueteando a nuestra novia (capítulo 2) sin bloquear los codos ni achucharle en las piernas manteniendo la cabeza pegada a su nuca. Dejando al individuo cacheado en posición dominante sobre nosotros (tu agachado metiendole las manos en los bolsillos y el de pie, sin que nadie le achuche). Ese individuo tiene un arma de fuego o blanca y le da por recolverse y lia la de Dios.

Montesco amigo, MIRA LA HORA DEL POST, aun no se había visto en el programa lo que expresas. No vayas con el cuchillo entre los dientes...
    Que si , que por supuesto tienes razón, que es muy importante los cacheos...

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores