Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
Pues alardeando siempre de que en el trabajo lo unico que haces es llevar puestas las gafas de madera y poner el cazo a final de mes (esas cosas las has dicho en numerosas ocasiones), no creo que te importe mucho ni la guardia civil, ni los guardias civiles.... Desde luego con esa mentalidad, en ningun cuerpo policial te iban ha recibir con los brazos abiertos.... Entiendo las criticas constructivas, y viniendo de compañeros que aun no estando agusto en el cuerpo, dan el callo a diario... Pero el que saca pecho diciendo que se toca los coj..s, jamas le entendere...1 saludo
Compi si eres quien me han dicho que eres no entiendo como defiendes esta institucion despues de haberte metido una falta grave por toda la cara, sin tu tener culpa y queriendo evitar la situacion pero sin tener medios.
Criticas constructivas o destructivas.... La verdad es que la institucion caduca a la que pertenecemos no se preocupa de construir buenos funcionarios policiales como constitucionalmente se le obliga sino de destruir a las personas que fomamos parte.

Nunca entendere como defendeis esto. Bueno, a decir verdad en las dictaduras siempre hay defensores de estas, los que se aprovechan de ella.