Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 21 al 30 de 52

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Estoy cansado de "criticos" de SIGO que luego nos piden datos de SIGO hasta conseguir lo que quieren

Lo dicho, hay una advertencia legal en el comienzo de la aplicación.

Somos profesionales

Y SIGO es nuestra herramienta de trabajo....pues a trabajar lo mejor posible y ya y lo dire mil veces tanto listo de leyes me aburrre

Y si mañana un Juez o un Tribunal dice que es ilegal lo sera..............o si dice que es legal lo sera, pero no una opinión personal anónima sin mas.

Y la Dirección dara instrucciones acordes, como se han cambiado muchas cosas desde Junio de 2.006...

Que se nos olvida que sigo no nació ayer. que ya tiene unos años y desde el primer día la misma cantinela.

No pretendo dar lecciones a nadie, pero que me las den con algunos argumentos la verdad paso.........y voy a seguir usando SIGO, grabando y consultarlo como el primer día.

Con profesionalidad.

Y prefiero SIGO con todo lo que se puede mejorar, que las libretas, tablas y bases de muchos listos y algunas Unidades mas listas todavía.

SIGO al menos es legal..............
    Última edición por Jlopez1957; 18/07/2014 a las 16:44

Marcadores