Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 71 al 80 de 257

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    ¿tu has leído realmente el corán???... ¿sabes de lo que te estoy hablando??? te recuerdo que la biblia tiene muchos libros.....y tu solo me hablas del nuevo testamento
    1.- Para nada toco siquiera una sola palabra del nuevo testamento.
    2.- Concretamente he leido la traducción de Julio Cortes Soroa, seguramente una de las mejores traducciones.
    2.- Aunque no viene al caso...lo leí en la universidad para realizar un trabajo de la asignatura Historia del Islam Ansalusi.
    3.- Con el debido respeto, me parece que en ti reina un poco la confusión, mezclas conceptos y tienes cogidos los argumentos con alfileres. Me explico:los judíos si que en algunas corrientes están mas cerca de considerar en su praxis teológica que hay una autoría divina en sus textos pero simplemente por el hecho de establecer a Dios como creador de las tablas de la ley, pero en ese aspecto nada más. En otros textos hebreos son directamente personajes como Moises quien escribe el exodo..., ESO ES UNA ABSOLUTA CREACIÓN HUMANA.

Última edición por corleone79; 27/07/2014 a las 21:07

Marcadores