Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Resultados 1 al 10 de 103

Vista hbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Prximo mensaje Prximo mensaje
    Este Sacerdote como todo ser viviente, necesita ayuda y esta le ser dada, la tiene merecida por tanto trabajo realizado, aunque en sus momentos mas cruciales piensa y medita "fun, po-lo mundo e avergonzeime e vien pra casa e goberneime", sera ayudado a ser posible en un centro donde sus allegados ntimos le den lo que necesita entre ellos estarn por supuesto los amigos de siempre, un hostal centro religioso pequeo de acorde con sus pensamientos, necesidades y exigencias populares con otras personas tambin enfermas. Por lo que nadie se vera privado de ningn espacio, ni intimidado por un posible contagio, el que no cojea de una cosa cojea de otra, mal de muchos consuelo de otros.

Las religiosas que no son espaolas tambin se estudia si van a ser tradas. Creo en la solidaridad humana y en la ayuda al prjimo, no me opongo para nada, pero en un futuro puede provocar agravios con otras peticiones de nacionales de otros paises.
    Es un tema muy delicado.

Saludos y cuidado en la calle compaeros.

Aunque a estas alturas es ilgico pedir algo de lgica, uno espera que se encienda una luz en alguna parte y no se haga ese traslado.Alguien habr en Europa con sentido comn, probablemente...

Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    Aunque a estas alturas es ilgico pedir algo de lgica, uno espera que se encienda una luz en alguna parte y no se haga ese traslado.Alguien habr en Europa con sentido comn, probablemente...
    Hombre compaero se estn extremando las precauciones, el peligro no viene de ese pobre seor , ms bien por las fronteras, aeropuertos, costas,... particularmente me parece bien el traslado, no se le poda dejar morir sin intentar salvarlo; ticamente yo refera en el anterior post que veremos que pasa con otras peticiones...
    POSDATA: Segn informativos de CUATRO se estn estudiando casos sospechosos de bola en Marruecos y eso si que est aqu al lado.

B a n n e d Avatar de SS
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Este Sacerdote como todo ser viviente, necesita ayuda y esta le ser dada, la tiene merecida por tanto trabajo realizado, aunque en sus momentos mas cruciales piensa y medita "fun, po-lo mundo e avergonzeime e vien pra casa e goberneime", sera ayudado a ser posible en un centro donde sus allegados ntimos le den lo que necesita entre ellos estarn por supuesto los amigos de siempre, un hostal centro religioso pequeo de acorde con sus pensamientos, necesidades y exigencias populares con otras personas tambin enfermas. Por lo que nadie se vera privado de ningn espacio, ni intimidado por un posible contagio, el que no cojea de una cosa cojea de otra, mal de muchos consuelo de otros.
    Si si es todo muy guay y papeles para todos y tal y tal, lo malo es que a mi me quitan un 5 % ciento del sueldo Y COMPLEMENTOS todos los meses aparte de tropecientos impuestos y paga extra para pagar todos estos desmadres. De ONG una p.o.y.a, y de democracia otra. Aqu siempre trabajamos una mitad para pagar a otra

Marcadores