OK, pero francamente,.... si el compañero hubiera tardado un par de minutos más.... ¿no hubiera sido mejor para todos ?? ten en cuenta que al final de todo ....no llego, ni pudo ayudar ni nada de nada..y lo que es peor, puso su vida (y quizás otras) en peligro...total para nada. Aveces en simplificar está lo más practico y conveniente para todos compañero...,Veras como dije, aquí todos somos mayorcitos y responsables de nuestros actos ¿y si por esa prisa por llegar hubiera atropellado a una criatura en bici? (por ponerte un ejemplo) ¿que hubiera pasado entonces?..mira yo entiendo perfectamente lo que me quieres decir, es más, comprendo perfectamente al compañero, pero la experiencia y los años me han enseñado que en esta vida y en esta empresa ni lo blanco es blanco ni lo negro es negro y todo se reduce a consecuencias;...que todo sale bien ..pues perfecto, pero..ay! amigo... ¿y si sale mal?.. ¿y si te das la leche? (como es el caso) ¿y si atropellas a alguien? ¿y si causas daños en otro vehículo???...al final tu te lo comes todo ¿me entiendes?, te garantizo que nadie (pero es que realmente nadie) te va a comprender ni apoyar ¿me entiendes?, ni jefe, ni población, ni perjudicados ni nadie...estarás más solo que la una compañero, así que tu mismo, pero yo lo tengo muy claro, ante todo sentido común, ante todo prudencia (ya que al final estas solo) y sobre todo los pies en la tierra ¿me entiendes?,... que al final menos es más ..y viceversa.... y esa es la triste realidad .
Marcadores