Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Sargento Avatar de talde
    Hola a todos/as

Bueno mientras esten en esas provincias y se queden allí, pues yo creo que todo bien

Ah y si quieren liarla que la lien alli

Un saludo

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Un 40 y pico % de los habitantes ( o votantes) no son nacionalistas, creo que es porcentaje a tener en cuenta. Lo que es seguro que las plantillas están sobredimensionadas, en su día había más guardias en la Zona del P. Vasco que en la de Extremadura, con 160 puestos. Aunque sea la mitad de población, metes 3 P. Vascos en Extremadura por extensión.
    40 y pico% no son nacionalistas?
    No se yo, no se yo.....

Recuerda que han tenido a Patxi Lopez de Lehendakari hasta hace poco. Lo que es seguro que ese porcentaje va hacia abajo y la vuelta a un Lehendakari no nacionalista se me antoja utópico.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Recuerda que han tenido a Patxi Lopez de Lehendakari hasta hace poco. Lo que es seguro que ese porcentaje va hacia abajo y la vuelta a un Lehendakari no nacionalista se me antoja utópico.
    Yo diría que roza el imposible. Pero la cuestión es ir buscándonos una "salida", por que esto no va a parar.

Los Puertos de interés general, los aeropuertos y el Servicio Marítimo (entre otras) son unidades que se llevan muchos guardias civiles; Puestos no hay muchos, 6 o 7 por provincia y con su correspondiente Intervención de Armas.

A ver si nos enteramos que la Guardia Civil y el CNP tienen que estar en toda España, en Cataluña y País Vasco tiene que haber suficiente número de efectivos para lo que haga falta. Ahora el Pte. Canario amenaza con romper relaciones con el Gobierno de España, pues venga que vayan también saliendo de allí todos los guardias y como en Ceuta y Melilla están siendo reivindicadas continuamente por Marruecos, también las abandonamos. Lo importante es el conjunto de España, y yo no voy a heredar la Guardia Civil pues me moriré como todo el mundo, pero a ver si veis un poquito mas allá de vuestro interés personal.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    A ver si nos enteramos que la Guardia Civil y el CNP tienen que estar en toda España, en Cataluña y País Vasco tiene que haber suficiente número de efectivos para lo que haga falta. Ahora el Pte. Canario amenaza con romper relaciones con el Gobierno de España, pues venga que vayan también saliendo de allí todos los guardias y como en Ceuta y Melilla están siendo reivindicadas continuamente por Marruecos, también las abandonamos. Lo importante es el conjunto de España, y yo no voy a heredar la Guardia Civil pues me moriré como todo el mundo, pero a ver si veis un poquito mas allá de vuestro interés personal.
    Nosotros solo tendríamos que tener funciones policiales, si nos utilizan como propaganda y encima lo asumimos como normal, vamos por mal camino. Los políticos que arreglen cosas de políticos, a nosotros los robos, lesiones, etc.

Y la vigilancia de fronteras, la seguridad marítima, la prevención del contrabando, la seguridad de puertos de interés general, la delincuencia supracomunitaria... ¿Qué tipo de funciones son?

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Y la vigilancia de fronteras, la seguridad marítima, la prevención del contrabando, la seguridad de puertos de interés general, la delincuencia supracomunitaria... ¿Qué tipo de funciones son?
    Funciones que puede asumir la p.v. perfectamente y que solo haya una policía en ese territorio, no tres.....Cuando se habla de todas las competencias que tenemos, me recuerda a la revista de la g.c., ja ja ja ja.
    No podemos decir que tenemos nosecuantas competencias, si no tenemos ni una patrulla por día en algunos puestos. La p.v. aunque hagan menos horas que nosotros y cobren más, son más baratos y más eficientes que nosotros en cualquier función, por no tener tanto agujero; si les dieran todo, sería mejorar en todos los sentidos.

Como se nota que no conoces el País Vasco ni lo que hace la P.A.V

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores