Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 112

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    yo creo que todos tenemos parte de rrazon para la hija de arevacoss yo no estoy menospreciando mi trabajo ya que si estoy es porque me gusta como la mayoria de aqui, mi ilusion siempre a sido ser gc (por eso entre en las FAS ya que no tenia la ESO y la necesitava, e aprovechado pa estudiar y me la saque) ya que mi difunto abuelo estuvo en el cuerpo y algun dia no muy lejano lo conseguire aqui cada uno tenemos nuestros pensar y manera de ver las cosas sobre los horarios de trabajo yo en 5 años he estado fuera de casa uno y son las 24 h, yo no e querido decir que las FAS son una miiii ya que no es asi, reiterar lo que a dicho pandepueblo82 es verdad ami me paso lo mismo cuando entre en las FAS, mis amigos me decian tonto y quien es el tonto aora, ellos aora estudiando y en una academia y no entran y encima se quejan (porque no entraste cuando no habia crisis) cada uno escoje el camino que uno piensa mejor para el, todos somos conscientes de ello y sabemos donde nos metemos que como yo estoy haciendo de saber un poco mas los que es el cuerpo muchos de vosotros lo hicisteis en su dia creo y hace 10 años no creo que el que entrara no le gustara esa vida que hoy endia si pasa. Creo que todos sabemos donde nos metemos. espero no ofender a nadie
    Última edición por toniet3; 16/08/2014 a las 23:43

Marcadores