Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 298
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Viserys , en el caso de la Guardia Civil , ¿ como saben si es anterior o posterior al ingreso ? Aunque si quisiésemos ver algún "pero" sería el supuesto desdoro que mencionas .

Ten en cuenta que acaban de modificar los requisitos de acceso para la 120 sobre tatuajes que dicen claramente que tatuajes ni uno.

Cita Iniciado por kabesita Ver mensaje
    A por el Tatto entonces, dentro de nada. Un consejo pido a aquellos que ya se tatuaron, es mejor esperar a que se vaya el calor? O no importa?
    Gracias de antemano

los tatuajes siempre deben hacerse en meses de frío en verano jamás...la piel está mas dilatada se suda mas etc...te lo digo por experiencia tengo bastantes tatuajes mas los dos nuevos que me pienso hacer en los brazos y aunque un tatuador trabaja todo el año él siempre recomienda hacerlos en meses de frío sobre todo si son tatuajes que lleva hacerlos varias sesiones

Viserys , en el caso de la Guardia Civil , ¿ como saben si es anterior o posterior al ingreso ? Aunque si quisiésemos ver algún "pero" sería el supuesto desdoro que mencionas .
    de todas maneras en el reconocimiento medico cuando te despelotan te lo ven

Stark
    Guest
    Vale que para la 120 promoción (y supongo que sucesivas) ... Pero , mi duda es , a los que entraron con anterioridad, en sus respectivos reconocimientos médicos , ¿ se fijaron y registraron los tatuajes que tenían , en alguna base ? (Supongo que no).

Por eso , si por ejemplo te tatúas ahora los dos brazos , (como dices que es tu intención) , ¿ cómo sabrían en que momento te hiciste los tatuajes ?

Por otro lado , el requisito de la 120 promoción , no afecta a compañeros de las anteriores promociones . Es como si ahora por ejemplo subiesen la altura mínima a 1.80 m , no podrían decirles nada a los que midan menos y hayan entrado antes ...

No se si me explico.
    Última edición por Stark; 22/06/2014 a las 23:19

Cita Iniciado por Viserys Ver mensaje
    los tatuajes siempre deben hacerse en meses de frío en verano jamás...la piel está mas dilatada se suda mas etc...te lo digo por experiencia tengo bastantes tatuajes mas los dos nuevos que me pienso hacer en los brazos y aunque un tatuador trabaja todo el año él siempre recomienda hacerlos en meses de frío sobre todo si son tatuajes que lleva hacerlos varias sesiones
    Gracias por el consejo, era lo que imaginaba. Esperaré al frio.
    Murió el Rey, murió un genio. DEP M.J. Jackson

Vale que para la 120 promoción (y supongo que sucesivas) ... Pero , mi duda es , a los que entraron con anterioridad, en sus respectivos reconocimientos médicos , ¿ se fijaron y registraron los tatuajes que tenían , en alguna base ? (Supongo que no).

Por eso , si por ejemplo te tatúas ahora los dos brazos , (como dices que es tu intención) , ¿ cómo sabrían en que momento te hiciste los tatuajes ?

Por otro lado , el requisito de la 120 promoción , no afecta a compañeros de las anteriores promociones . Es como si ahora por ejemplo subiesen la altura mínima a 1.80 m , no podrían decirles nada a los que midan menos y hayan entrado antes ...

No se si me explico.

si si efectivamente te entiendo y tienes razón evidentemente no hay una base de datos donde aparezca quienes han entrado con tatus y quienes no por lo tanto es una ventaja...si en algún momento alguien te dice algo siempre podrás argumentar que ese tatuaje le tienes de hace tiempo o que incluso entraste con él. lógicamente la normativa nueva sobre acceso no tiene carácter retroactivo pues ya lo que faltaba.

Stark
    Guest
    Eso es, luego si eres de la 120 promoción o posteriores , es obvio que te has tatuado a posteriori.

Si eres de la 119 o anteriores , difícil que demuestren cuando te has tatuado.

Además los que no están permitidos , "contrarios a los valores... Desdoro..." , parece que la clasificación es subjetiva , y esos temas derivarían en largos procesos (contecioso...etc).

No creo que con los problemas acuciantes que hay ahora ; jornada laboral, vacantes , especialidades , equiparación salarial ... Quieren meterse con un tema tan espinoso como este.

Supongo que en un futuro, lo que podrían hacer , es obligar a que los Guardias tapen sus tatuajes al estar de servicio. Esto ya lo hacen otras empresas privadas como algunas aerolineas , y creo que en algunas policias .

Buenas a todos, después de pegarme las 13 paginas......por mucho que hayan modificado las bases de la convocatoria entiendo que se refiere a tatuajes en zonas visibles. En el caso de que me hiciese un tatuaje en una zona no visible no habría ningún problema cierto?

Saludos.

Cita Iniciado por emiliotfe Ver mensaje
    Buenas a todos, después de pegarme las 13 paginas......por mucho que hayan modificado las bases de la convocatoria entiendo que se refiere a tatuajes en zonas visibles. En el caso de que me hiciese un tatuaje en una zona no visible no habría ningún problema cierto?

Saludos.
    Siempre que no fuese de tema racista/xenófogo tipo esvastica y demás no deberías tener problemas y como bien dices que no fuese visible con el uniforme de verano.

gracias por la respuesta amigo. Por ultimo, sabes si pudiera ser un impedimento a la hora de ascender a sargento? Seria un tatuaje en el muslo por lo que no seria visible con ninguna uniformidad.

Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores