Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 136

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La última manifestación en la puerta de la dggc hizo mucho daño. Pero se puede juntar de nuevo a toda esa gente? O irían 100 y serían empurados?
    La cuestión es clara, ir 10.000 personas, hacer ruido y salir en todos los telediarios; de ese modo no se atreverán a corregir a todos. Y con familias, críos y amigos......vamos, hacer algo grande.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    La última manifestación en la puerta de la dggc hizo mucho daño. Pero se puede juntar de nuevo a toda esa gente? O irían 100 y serían empurados?
    La cuestión es clara, ir 10.000 personas, hacer ruido y salir en todos los telediarios; de ese modo no se atreverán a corregir a todos. Y con familias, críos y amigos......vamos, hacer algo grande.
    Contad con mi hacha...

Es la única solución para que empiecen a cambiar las cosas y lo más importante ir todas las escalas unidas. Actualmente cada escala tiene su "lucha" y la realiza de forma independiente al resto y mientras la DGGC frotándose las manos (divide y vencerás). Hay que buscar un fin común e ir todos a por él...
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

No os quiero desanimar, pero lo que proponéis es una utopía que moriría en el intento.
    En los foros somos muy valientes pero a la hora de la verdad sólo cuatro darían la cara y el resto a verlas venir.
    Esta empresa se basa en una sociedad estamental, en la que hay intereses contrapuestos.
    Es mi opinión fundada en 23 años de servicio.
    Saludos civiles.

Compañero utopía también era lo que actualmente esta ocurriendo en este país, donde la sociedad empieza a decir que ya esta bien del mamoneo ( perdón por la expresión ).
    Yo estoy cansado de ver como somos los últimos, sin motivo. Estoy cansado de ver como compañeros con toda la vida por delante se suicidan y ni una triste noticia. Estoy cansado de ver como las cosas que de verdad a todos nos afectan ( las de verdad ) no van a ningún sitio. Y no me digáis que el carácter militar, porque a mi me da igual ser militar que no, me da igual como lo llamen. Lo que no me da igual son las injusticias. Y compañero yo estoy dispuesto a dejarme todo porque esto mejore, por eso busco compañeros que estén dispuestos a lo mismo, que aporten ideas, formas de hacerlo. Creo que la Guardia Civil debe de entrar en el cambio que se esta cociendo en este país. Pero eso solo podemos hacerlo nosotros, porque como ya dije ningún político (PP, PSOE, PODEMOS, UPD, IU, etc...) podrá jamás ayudarnos, pero no porque no quieran, sino porque no han sido guardias, porque hablan de oídas, de lo que otros cuentan.

La DG sólo ha reaccionado cuando ha recibido palos, bien sean judiciales (sentencias), mediáticos (noticias sobre nosotros en medios de comunicación) o por acciones que lleva a cabo la base de esta institución cuando está ya hasta los mismísimos (concentraciones y manifestaciones).

Por ahí pueden ir los tiros.

Pensad en cuándo y por qué se eliminaron los arrestos (Sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos), se cambió la jornada laboral, con aumento del descanso semanal (poco después de una concentración frente a la DG), etc, etc.

Insisto, por ahí pueden ir los tiros.

En esa estuve yo, y la verdad es que fuimos muchos guardias, pero todavía faltaban demasiados, todos esos que se quedaron en su casa, incluso me dijeron en mi cara, que estoy haciendo el tonto, que para que voy a ir si eso no vale para nada, claro que no vale para nada, porque os quedais en casa en lugar de ir a lucahr por lo vuestro.
    Está claro que por una manifestación no nos van a dar lo que queremos, pero hay que insistir, y si no lo conseguirmos a la primera, lo conseguiremos en la manifestación número 12564.
    Lo mas importante es la unidad, que todos los guardias, mandos incluidos, estemos unidos y luchemos juntos, si cada uno tira para su lado, cosa que suele ser muy común en esta empresa, nunca conseguiremos nada.

Eso sería una grandísima idea!!!Basta YA de tomarnos el pelo banda de sinvergüenzas!!

Marcadores