Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 208 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2076
    Guardias civiles son pero tienen un retraso político de cojones, y seguro que no han vivido un atentado o les han matado un compañero ETA, para votar a gente que van a manifestaciones por el derecho a decidir con Bildu o Sortu o dan conferencias en Herrikos, que pena de coincidentes laborales.

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Guardias civiles son pero tienen un retraso político de cojones, y seguro que no han vivido un atentado o les han matado un compañero ETA, para votar a gente que van a manifestaciones por el derecho a decidir con Bildu o Sortu o dan conferencias en Herrikos, que pena de coincidentes laborales.
    No te enteras, que ETA sigue existiendo gracias a PP-PSOE.

Tanto que te preocupas de las víctimas: ¿que ha hecho PP-PSOE por ellas? Desplantes y más desplantes.

La mejor cultura política, es odiarlos directamente. Para cultura, léete biografías y no pierdas el tiempo.

Sin acritud.

Alguien sabe algo del programa electoral de podemos respecto a las fuerzas y cuerpo de seguridad del estado??

Teniente General Avatar de Nefertari
    En este hilo están puestos dos enlaces de su programa electoral. Algunos puntos importantes no tienen desperdicio y es un anuncio del fin de España.
    Sobre lo que ese partido piensa de los CCFFSS del estado... ….hay varios videos donde se pueden escuchar sus ideas, no creo que te gusten…..vamos que simpatía no tienen mucha, por sus comentarios, están más del lado de los terroristas de eta, por los cuales si han pedido traslados, por los separatistas, sobre los cuales dan su apoyo y reconocimiento…y porque dicen entender a eta.

Si los que piensan votar a podemos están de acuerdo con su programa electoral….bueno, el voto es libre.

¡Qué Dios nos pille confesados!!!!!.....En este país no se pueden cambiar las cosas sin reventar la nación.

El modelo es Venezuela y Cuba…..el primero es quien ha financiado a podemos.

Cita Iniciado por juan55 Ver mensaje
    Yo creo que estos que quieren que gobierne podemo, son Guardias Civiles como yo cura por que aqui entra cualquiera
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje

Está claro que como muchos sois unos clarividentes, pero seguís sin aportar nada nuevo, sólo insultar y poner en duda la palabra de los demás, sin más argumento que la demagogia.

Esto no es un concurso de quién es más GC, sólo un debate sobre opciones políticas en el que no sabéis aportar ningún argumento.

Todavía no he oido decir a los críticos contra Podemos decirme cual es la opción política que ellos defienden.

Y para Juan55: Hay muchas clases de GCs, y por suerte no todos pensamos igual. De lo contrario esto sería muy aburrido.

Y para Baltasor: Es muy patético que utilices a los compañeros miuertos o mutilados para éste debate, te pediría que dejaras de utilizarlos es vergonzoso... espero que no sigas por ahí.
    Eso si te confirmo que coincido contigo en algo: a mi me parece también muy triste tener compañeros como tú, tan cortos de miras.

Un saludo.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    Está claro que como muchos sois unos clarividentes, pero seguís sin aportar nada nuevo, sólo insultar y poner en duda la palabra de los demás, sin más argumento que la demagogia.

Esto no es un concurso de quién es más GC, sólo un debate sobre opciones políticas en el que no sabéis aportar ningún argumento.

Todavía no he oido decir a los críticos contra Podemos decirme cual es la opción política que ellos defienden.

Un saludo.

¿Se puede preguntar qué argumentos expones para votar a esa formación de podemos?

No vale decir que es para reventar España, o el sistema demócrata que tenemos, el que se votó en referéndum…..

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Se puede preguntar qué argumentos expones para votar a esa formación de podemos?

No vale decir que es para reventar España, o el sistema demócrata que tenemos, el que se votó en referéndum…..
    Me imagino que serán los mismos argumentos que tienen millones de españoles para que Podemos sea la tercera fuerza política en intención de voto en nuestro país. No todo tiene por qué circunscribirse a la Guardia Civil, fuera de que estemos o no de acuerdo con lo que ese partido puede hacer con nuestro Cuerpo, hay otras medidas que habrá a quién le parezcan bien. Y tan respetable como el que vuelve a votar al PP después de la que nos han hecho y del Caso Bárcenas, o de los que vuelven a votar al PSOE despues de los ERE y los cursos de formación, o de los que votan a....

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje

No me apetece entrar en un bucle, ya está más que dicho en este POST los diversos argumentos de multitud de compañeros que piensan votar a Podemos, pero te lo resumiré brevemente:
    Los demás partidos están metidos en multitud de escándalos de corrupción y es evidente que no los voy a votar, por que como decía un filosofo, "si me engañas una vez será culpa tuya, si me engañas dos será culpa mía".
    Y es muy probable que no coincida al 100% con el programa de Podemos, pero parece ser que a día de hoy es una de las pocas alternativas con el sistema electoral existente.
    Y como dice Oriori, lo bueno de la democracia es que si me engañan o no me gusta dentro de 4 años cambiaré mi voto, puesto que no estoy atado a ningún partido.

Como digo, espero que no entremos en un bucle, por que los argumentos de unos y de otros ya están más que vistos.

PD.: Y por supuesto exijo mi derecho a ser Guardia Civil y poder votar a la izquierda, sin que nadie me insulte o cuestione mi ética profesional.

Un saludo

Utilizo uno de los argumentos que me hace tenerle asco a Podemos, y por repudiar a Podemos no quiere decir que se sea del PPSOE a los que nunca he votado. Pero vamos ser de un partido de extremaizquierda prefiero partidos socialpatriotas estilo Frente Nacional francés

Marcadores