Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 208 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 2076
    La cuestión de Podemos ahora mismo es un fenómeno sociológico que luego habría que ver si terminase de fructificar y conseguir los citados apoyos. Me recuerda a las elecciones de los trenes; donde vi a chavales jovencitos, seguramente en su primera votación, que iban en grupo a votar cantando consignas de "a mi no me engañan" y enarbolando ( esto es cierto ) una pata de jamón. Aquel efecto volcó totalmente un resultado que, a pesar de que alguno aún sostiene iba a producirse de todas formas, provocó un cambio de gobierno.
    El efecto podemos es más distendido en el tiempo. Aún hay tiempo para que se acomode, para que PPSOE instauren el discurso del miedo,... Y eso teniendo en cuenta que aquí somos bipolares ( kas naranja o limón, madrid o barsa, rojo o facha,... ) pueden dar al traste con algo que ahora mismo cuenta con más apoyo que argumentos.
    Por qué digo que hay más apoyo que argumentos?. Pues porque el programa, si lo leéis, suena bien. Pero a la postre inviable. Y al fin y al cabo la política no solo necesita gente preparada, sino también necesita gente sinverguenza que conozca, precisamente, lo tunante que es el español medio. En Suiza, por ejemplo, hacen referendum para una renta de 3000 euros, creo recordar, y se vota negativo. De momento se iba a votar que no aquí...

Podemos aprovecha también el populismo, igual que lo hacen todos los partidos. Pero no hay organización, tienen gente infiltrada de toda clase de ideologías y ya hay pueblecitos donde dos o tres vividores se ponen la camiseta con el circulito y a seguir el discurso que suena tan bien, pero que a la hora de la verdad a ver cómo se lleva eso.

En definitiva, venga quién venga, habrá que seguir currando. Y que la familia nos espere en casa.

Cita Iniciado por foxtrot85 Ver mensaje
    Estás pesado con el miedo. Lo que estamos haciendo es repetir lo que dicen y hacen los dirigentes de esa formación. Lo que da miedo es que hayan Guardias Civiles que anden de la mano por esos caminos. Hay 3 opciones:

1. Desconoces qué es PODEMOS, que defiende, quienes lo integran y cuales son sus actos hasta el momento. En este caso deberías de leerte el programa y escuchar las intervenciones en la tuerka y en herrikotabernas que puedes encontrar facilmente.
    2. Conoces todo lo anterior pero te sientes identificado y los votas sabiendo de qué va la película. A mí en este caso me da un poco de miedo que haya guardias que compartan esas tesis antieuropas,antiespaña,antipolicia,anticonstitucio n...
    3.No eres Guardia Civil. Me decanto por esta opción.
    En cualquier caso este foro es libre, aquí se respetan las distintas ideas políticas siempre y cuando sean legales y claro está defenderé siempre que puedas votar a quien te de la gana y que puedas decirlo si es lo que te apetece
    Si estas son las 3 opciones que se te ocurren, no has dado ni una.

La primera ni la discuto.
    La segunda, te vuelvo a repetir que yo decidiré que creo que es mejor para mi futuro. Tengo el mismo derecho a equivocarme que los que llevan haciéndolo durante 30 años votando a PPSOE, que no son pocos.
    La tercera demuestra que debes vivir en una burbuja o precisamente eres tú el que no es GC. porqué si hasta la fecha no te has cruzado con ningún compañero que simpatice con Podemos o cualquier alternativa de izquierdas algo está fallando. Y si de verdad tu eres GC. y te has cruzado con compañeros de izquierdas habrás podido comprobar que no van quemando conventos, cortando el cuello a burgueses, etc. Por lo tanto no se a que tanto miedo a esos compañeros.

Un saludo.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Bueno….como quieras, me hubiese gustado leer tus argumentos para votar a podemos, que lista de sus propuestas en las pasadas elecciones europeas han sido las que te han convencido de que su programa es la solución para España…..

El modelo de Venezuela, Cuba, no lo he escogido yo….es el modelo de podemos en los cuales basan muchas de sus propuestas, eso dicen ellos.

Yo también quiero nuevas ideas y soluciones….pero no las veo en podemos, ni nuevas, ni soluciones. Por eso te preguntaba, porque tú si las ves.

A mí me gusta debatir con argumentos, por eso los he pedido. Es tu decisión darlos o no.

Un saludo.

Me reafirmo en no discutir sobre futuribles, puesto que no tiene sentido. Y el programa de un partido es un futurible...

http://www.periodistadigital.com/per...tXnbIU.twitter

Aqui podeis ver mas "ideas" de este personaje.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

General de Division Avatar de Socked
    Me parece impresionante el tipo de gentuza que es ese hipócrita proterrorista:

"Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión. Pero yo creo que fachas no faltan en este país, incluso en este pueblo. Quizás cuando acabemos con esta charla en lugar de mariconadas del teatro nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuantos".

http://www.periodistadigital.com/per...tXnbIU.twitter
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

Usease, que no discutes sobre “futuribles” y pretendes apoyar a un grupo en función de sus “futuribles” soluciones a “tus” problemas.
    Eso está de **** madre y muy bien pensado.

También creerán los guardias de Podemos como uno de sus líderes que dice que la GC introdujo la heroína en el PV para acabar con la juventud "reivindicativa" ja! Vaya tela

Que un GC o CNP desee un gobierno de Podemos, no me entra en la cabeza. Es como si me dicen que Emilio Botín es votante de Podemos, tampoco sería lógico, entiendanse las diferencias, pero es tirar piedras a tu tejado.
    Otro tema es la necesidad de un revulsivo en la política española, y ahí Podemos tiene un papel fundamental, que entre en el Congreso es sano.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Teniente Avatar de foxtrot85
    Nada seré yo que he tenido la desgracia de no encontrar ningún Guardia que defienda a podemos. Se puede ser de izquierdas o de derechas y ser policía y militar, pero lo que no entra en ninguna cabeza es que haya guardias civiles que se sientan identificados con esta panda. Estás simpatizando con la gente que más nos odia, simpatizando con la escoria que celebra que nos apedreen, los que justifican nuestros muertos por "razones políticas", quien en su programa lleva la puerta a la desmembración de tu país.
    Pongo en duda tu profesión porque tienes 36 mensajes en el foro, la mayoría en este hilo y aquí practicamente nos vamos conociendo todos desde hace años. Además como ya dije antes, no he encontrado ningún compañero que defienda a Podemos.
    Puede ser que seas guardia y en tal caso espero que si no te hemos podido convencer por lo menos hayas visto los enlaces que hemos puesto y escuchado otros argumentos. Mi intención no es enfadarte y por aquí es dificil pillar el tono de las cosas. Salud y que cada uno vote lo que quiera que como ya dije antes policías van a necesitar
    DURA LEX SED LEX.

Animo pokoyo que somos dos y seguramente nuestras familias los que votaremos a PODEMOS, los demás que se jodan con sus pensamientos impuros.

Marcadores