Iniciado por
pandepueblo82
Compañero montesco normalmente coincidimos en casi todo, y aunque no me guste ni un pelo la asociacion Aprogc, a mi no me importa el que seamos militares... Lo que me jode es como se "es" militar, o como quiren que "seamos" militares en España... No me alarma en absoluto que propongan algo asi....Unos proponen que dejemos se ser militares, y otros que se unifiquen a nosotros.... Yo lo unico que pido son mejoras, siendo milita o civil.... Logicamente me comparo con otros cuerpos policiales, es obvio que tienen mejores condiciones que nosotros en la gran mayoria de las cosas, pero lo que realmente me gustaria, no es ser como Cnp,pl, mossos, etc....Lo que me gustaria es que tuvieramos mejores condiciones que los demas.... Pero como eso es una utopia, pues que nos "igualen"..... Si te das cuenta, llevan años jugando al despiste.... Llevamos años con el rollo del militarismo, del desmilitarismo, etc.... Mañana nos pelearemos por queres vestir de azul, amarillo, o rosa.... Pero lo que realmente hace falta, es alguien que ponga los cojones encima de la mesa, alguien que sin dejar de compararnos con los demas cuerpos policiales, pidas mejoras de verdad.... Algun dia nos pondran a currar a tripletes, y por el simple hecho de haber dado un "pasito", nos entetrndran con eso... Pero por que no se propone un cuadrante como dios manda? Muy sencillo, porque mientras a unos nos gustaria trabajar a turnos semanales y rotatorios, a otros les gustaria trabajar a tripletes, y otros que trabajando de lunes a viernes, se aprovechan de ello sudandole el pepino los demas.... Todo se resume en FALTA DE UNION.... Podemos ser militares y tener una jornada, unos medios, y unos jefes cojonudos..... O podemos ser civiles, y tener jefes de lo mas malos, como he conocido en alguna policia local.... Fijate que entre tu y yo, hay poca diferencia, solemos coincidir en nuestras opiniones, y lo que menos deberia de preocuparnos (civil o militar), el el rol que estamos jugando, ese juego que desde arriba estan consiguiendo..... Asique imaginate, michos compañeros que no coinciden en practicamente nada.... Las diversas opiniones y gustos son buenos, pero somo el fiel reflejo de nuestros pais, muchas opiniones sumado a total desunion.... Y perdon por salirme del hilo...1 saludo Montesco
Marcadores