Pues en lo sucesivo, en lo que a mi me afecta espero que no "me eches" que es lo que has hecho en el mensaje anterior, y cito textualmente lo que me dices: "Marchaos al faro verde..."
Un saludo.
Hombre, hoy en día con los móviles, puedes estar tomando un café y meterte en Internet. En cualquier caso, hago con mi tiempo lo que me sale de los co.....
Ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja. Es que te gustaría que no vistiera éste uniforme.....sigue soñando!!! Lo dejaré cuando yo quiera o pueda irme al cnp.A ti al igual que a mi nos lo han regalado todo partiendo de la base de que los funcionarios en España estamos blindados, cosa que no pasa en ningún otro país moderno, fíjate si te lo siguen regalando que a un tío como tu, que desprecia abiertamente a nuestra institución, se le sigue permitiendo vestir el uniforme (aunque supongo que tendrás una colección de huevos notable ).....En fin Vicentito, sigue soltando bilis y cuídate esa úlcera.
En lo de los puros si que tienes razón, pero bueno, es lo que tiene no tragar.
Viva la bilis!!!!!
Y viva la benemérita!!!!!
Vincent, los que estamos de manera voluntaria en la Guardia Civil no debemos soñar nada, pues ya tenemos lo que buscábamos, el que debe tener sueños con una hipotética unificación, desmilitarización, etc, son otros los que tras su paso por el ejercito les abrieron las puertas de la Guardia Civil de par en par con plazas restringidas, no digo que sea tu caso, pero si el de muchos. Pero bueno, cada uno es feliz en su vida con sus inquietudes, pero yo no estaría en un lugar a desgana. Un cordial saludo y no te tomes a mal el post.
¿Me dejas soñar con una GC, donde?:Vincent, los que estamos de manera voluntaria en la Guardia Civil no debemos soñar nada, pues ya tenemos lo que buscábamos, el que debe tener sueños con una hipotética unificación, desmilitarización, etc, son otros los que tras su paso por el ejercito les abrieron las puertas de la Guardia Civil de par en par con plazas restringidas, no digo que sea tu caso, pero si el de muchos. Pero bueno, cada uno es feliz en su vida con sus inquietudes, pero yo no estaría en un lugar a desgana. Un cordial saludo y no te tomes a mal el post.
Donde mis Jefes a sabiendas de mis desvelos y mis sacrificios, hagan todo lo humanamente posible por pagarme como mínimo lo mismo que a otros que hacen lo mismo o menos que yo.
Donde mis Jefes no se hagan valer de palabras grandilocuentes para exigirme más que al resto a cambio de nada.
Donde mis Jefes velen por que los medios para hacer mi trabajo sean los mejores posibles.
Donde mis Jefes...
En definitiva, una GC donde la Lealtad circule de igual forma hacia arriba que hacia abajo.
Por que de lo contrario, de seguir así, en un lugar donde no exista la crítica sólo cabe la ineficacia.
Espero que te des cuenta de que los anhelos de la mayoría tienen la finalidad de mejorar al Sistema.
Un saludo.
No lo dejarás en la **** vida, porque dudo que tengas donde caerte muerto fuera de tu odiada Guardia Civil, pero vamos, que en el CNP los huevos te caerían igualmente......sin acritud![]()
Vincent, esos jefes existen. Yo en mis 8 destinos me los he encontrado en 2 solamente, escasean pero existen. Espero que algún día caigas en una unidad con esos condicionantes, lo malo que luego cuando te vas o se van, comparas y no hay color, solo ves vividores aprovechados del sistema.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
A mí lo que me avergüenza son los que permiten que esta gran Institución esté desaprovechada... lo que no son capaces de acometer los cambios para que la Guardia Civil sea la mejor policía de este país... porque si los hicieran lo seríamos. Ojalá esto cambie y yo siga siendo Guardia Civil para verlo... nada me haría más ilusión que esto cambiara y que pusiéramos a la cabeza de este país este gran Cuerpo que nunca debería desaparecer. Peor lamentablemente, en mi opinión, no se están haciendo las cosas bien desde arriba, en despliegue, en personal, en formación, en medios, en condiciones laborales. No sé si es porque no saben o porque no quieren... pero causa una gran tristeza y desmotivación comprobar como pasan los años y vamos a peor, y como cualquier Policía Local de un pueblo pinta más que la Guardia Civil en Seguridad Ciudadana. Si siguen por ese camino, seguiré defendiendo la unificación... que es lo mejor que nos podía pasar.
Que bueno ver a los Rosendo y cia cabreados todo el día por las criticas, ladran luego cabalgamos, la gc no se sostiene y punto, y la criticamos porque la curramos y la sufrimos, otros solo la disfrutáis ( produs, medallas, destinos de libre designación, los toros desde la barrera), osea que lecciones ninguna y echarnos de aquí como el perdéis el tiempo....aqui sobrais mas los que os dais golpes de pecho de cara a la galería pero aportais 0 a este cuerpo, que los que lo críticamos pero nos dejamos la piel.... y es lo que hay no engañais a nadie amigos....
Última edición por JohnLocke; 08/09/2014 a las 17:14
Marcadores