Creo que no has entendido por donde vamos muchos, veras hasta ese mosquito molesto que aplastamos o fumigamos ( y que produce picaduras y enfermedades...y es malo para el hombre) del que hablas, pues hasta ese mosquito tiene una muerte menos cruenta que la del infeliz toro...que es TORTURADO durante horas hasta su muerte. Todos sabemos que hay animales que se crían para el consumo, sabemos que los pollos o vacas que consumimos son sacrificados....pero una cosa es un sacrificio que se hace por una necesidad y que se procura sea rápido e incruento y otra muy diferente el causar intencionadamente y justificándolo como una Fiesta y bajo la bandera de la cultura y tradición una CRUENTA TORTURA SANGUINARIA ....y no se trata de humanizar al toro, se trata de que a muchos nos repugna el que un animal sea sacrificado de esa forma....una forma cruel, lenta y dolorosa....que muchos aplauden Y SE REGOCIJAN mientras se emborrachan.... Cada cual tiene su forma de verlo, pero particularmente estoy en contra de todo lo que sea una TORTURA hacia cualquier ser vivo, Pienso que este tipo de bacanal de muerte, dolor, sadismo, barbarie, alcohol y falta de respeto o empatia hacia la vida de un animal debería de estar prohibida por Ley.
Marcadores