Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 31 al 40 de 189

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    ¡Hay que ver como algo así puederadicalizar a la gente!

Mal está torturar a nadie; perotampoco es de recibo algunas “maldiciones gitanas” que se leenpor aquí. Demostramos preocuparnos y rechazo hacia ciertas accionesdel hombre contra un determinado animal, pero algunos parece que síles gustaría hacerlo con seres humanos.

De antemano quiero aclarar que no soyamante de las fiestas taurinas, como tampoco lo soy de otras queparecen que vuelven tarumbas al personal, causan perjuicios y daños,y nadie crea una organización para luchar contra ellas. Y paradecantarme y no crear susceptibilidades equívocas, tengo que decirque estoy en contra de este determinado espectáculo. Pero no comulgocon la radicalidad de algunas intervenciones.

Me admira el amor que se demuestra porciertos animales y el desprecio absoluto que se emplea para otros;así como la distinta vara de medir en juzgar el sacrificio de unos yde otros.
    Supongo que todos sabemos como se trataa esas pobres gallinas que nos abastecen de huevos. Alguno creeráque se crían bucólicamente en el campo...y nada más erróneo.Tampoco se debe conocer como se sacrifica a los hermanos del toro delidia ni de como se consigue que el animal engorde para sacar buenprecio a una edad determinada. Y si hablamos con la maldad con queactuamos con nuestros inquilinos los famosos mosquitos, en los que lamaldad humana utiliza una guerra química sin cuartel...ya entramosen la barbarie...pero el mosquito no debe ser un animal catalogado.(que conste que yo acuso a Noe de cometer una estupidez al meter unapareja de la especie en el arca)

Pocos, por no decir nadie, puedesalvarse de ser inocentes del “maltrato” a animales. SanFrancisco solo existió uno y ya hace tiempo que nos dejó; pero elresto, de una manera u otra lo hace; incluso aquellos que tratan amascotas como si fuesen el hermano pequeño o la tía de Badajoz

Creo que se humaniza en demasía a losanimales, y se animaliza en exceso al ser humano.
    Creo que no has entendido por donde vamos muchos, veras hasta ese mosquito molesto que aplastamos o fumigamos ( y que produce picaduras y enfermedades...y es malo para el hombre) del que hablas, pues hasta ese mosquito tiene una muerte menos cruenta que la del infeliz toro...que es TORTURADO durante horas hasta su muerte. Todos sabemos que hay animales que se crían para el consumo, sabemos que los pollos o vacas que consumimos son sacrificados....pero una cosa es un sacrificio que se hace por una necesidad y que se procura sea rápido e incruento y otra muy diferente el causar intencionadamente y justificándolo como una Fiesta y bajo la bandera de la cultura y tradición una CRUENTA TORTURA SANGUINARIA ....y no se trata de humanizar al toro, se trata de que a muchos nos repugna el que un animal sea sacrificado de esa forma....una forma cruel, lenta y dolorosa....que muchos aplauden Y SE REGOCIJAN mientras se emborrachan.... Cada cual tiene su forma de verlo, pero particularmente estoy en contra de todo lo que sea una TORTURA hacia cualquier ser vivo, Pienso que este tipo de bacanal de muerte, dolor, sadismo, barbarie, alcohol y falta de respeto o empatia hacia la vida de un animal debería de estar prohibida por Ley.
    Última edición por DIMONYO; 10/09/2014 a las 10:19
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores