Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 32

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Vale venga alla voy........me encanta ir a trabajar y saber que de 7 coches que hay en el Puesto solo esta operativo 1, todos los demas no hay presupuesto para arreglarlos y uno con 5 años no se puede coger porque al parecer esta capado de km y no nos dejan pillarlo ni de coña, como si fuera nuevo. Me encanta que me quiten mi gorra fea y me den otra mas fea, que me den un jersey al estilo poncho con las mangas cortas, me encanta tener que gastarme dinero en una funda de seguridad porque mi empresa no me la da y si pierdo la pistola o me la quitan, la responsabilidad ira para mi o puedo perder mi vida, me encanta que mi suboficial me cambie el cuadrante cuando a el le de la gana por necesidades del servicio, y sobre todo me encanta despues de mas de 7 trienios en SC ver como no llego ni a los 1600 euros haciendo 5 o 6 noches al mes con un fin de semana libre.

Esta es la realidad, ni quito ni pongo, la pura realidad, si alguien quiere aliñarla y ponerle un lacito rosa que se lo ponga.
    Última edición por berlin; 12/09/2014 a las 20:18

Marcadores