Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 49 de 208 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2076
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Pablo Iglesias dejó muy clara su postura en el tema catalán: "me gustaría que siguiera siendo parte de España, pero no me opondré a que los ciudadanos puedan votar....."

Esto se llama democracia, el pp en cambio jamás dejará que los catalanes puedan opinar....poniendo toda clase de impedimentos. En el momento que una ley merma la democracia, ha de cambiarse. Y si se tiene que hacer un referéndum sobre la monarquía o la independencia, tendrán que hacerlo.
    Que obsesión con la derecha...si yo no discuto que sea ilegal...esta meridianamente claro que es ilegal...si la constitución no te parece suficientemente clara...
    Es mas tras reforma constitucional y elecciones constituyentes...reclamo mi derecho a votar pero para echar a comunidades que me están expoliando...

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Artillería para hundir a estos idealistas de podemos?

Pues ya me dirás dónde sale esa artillería….no la veo. Solo he visto como ellos mismos a través de los videos, declaraciones, intervenciones en muchos programas de Tv, se van desacreditando así mismos incitando a ir a cazar a quienes no comparten sus ideas políticas, disfrutar de placer mientras ven como son agredidos los CFS, etc…aunque eso a muchos les parece ser “idealistas”….

Yo no les veo idealistas….salvo del interés propio y de su partido.

A todos los políticos se les critica, se les analiza sus declaraciones, propuestas….¿qué pasa, a estos no se les puede aplicar el mismo rasero?.....vaya.

El que estén fuera del “sistema corrupto”, algo que no es cierto, el sistema no es corrupto, son las personas las corruptas. Es porque no existen como partido, solo tienen 5 eurodiputados….dale tiempo y ya verás. IU, sus más próximos, están también salpicados de corrupción….

Lo que vuelvo a ver es que se les vota para castigar a otros, no por su programa electoral, ni se argumenta que es su programa lo que les ha convencido para darles el voto. Cada cual es libre de ejercer su derecho, el derecho que han defendido todos los partidos políticos, a pesar de que algunos quieren obtener más derechos que otros a la hora de votar.

Sigo sin poder saber que se opina de podemos y porque se les da el voto…..a no ser que sea para reventar el sistema o castigar con ello al PSOE y al PP.

En fin…..

Un saludo.
    Bueno, no me he explicado bien quizá.

Yo no creo en las casualidades y me reafirmo en lo dicho a Podemos le sacaran hasta conexiones con Al Capone al tiempo,para que la gente se acongoje y vote a lo seguro como siempre.

Fijate que casualida que unos tipos de un clan catalanista y nacionalistas hasta el tuetano llevan paciendo,haciendo,deshaciendo y trincando más de 30 años en su Generalidad sin cortarse,coches,empresas,viajes...y cuando van a realizar una consulta resulta que se ponen a investigar ese patrimonio,el cua´l una parte se había beneficiado hace poco de la amnistia fiscal para ellos los que trincan del que nos quita la paga y baja el sueldo.

Casualidad,coincidencia... llamalo Mister X al que todavia estan buscando y todos saben quien es, a eso me referia.

Los exabruptos del sistema van a ser curiosos.

Y claro que para muchos es un voto de castigo como si realimente el voto en blanco fuera eso voto en blanco y obtuviera 80 escaños de sillones vacios en el congreso no que ahora se reparten esos votos.

No obstante es mejor no tener programa que desdecirse del mismo cada dos segundos como dice la historia de los PPSOE

Se empezo con la OTAN de entrada No y padentro y corriendo

Seguimos con no subire impuestos y nos jodieron IRPF e IVA-el impuesto mas injusto de todos- aparte de volar una paga y bajar salarios públicos con subidas continuas de productos básicos.

Para que sirva robando el pp paso; para que vuelva a robar el PSOE tb paso así que se lo doy a podemos y que se aprovechen algo del poder...

Oriori
    Guest
    Los hippies tenían una pinta rara, comparada con la de los señoritos.
    Los de Podemos también la tienen, comparada con la de los señoritos.

Todos sabéis que desde hace mucho tiempo, los movimientos de los "podemos" están siendo seguidos muy de cerca por las FFCCSS.

Cuando gobiernen, las FFCCSS (mandos) le pondrán la cama como si sus mejores amigos hubieran sido.

Cortarán cabezas y los "curritos" nos beneficiaremos, al tiempo que nos troncharemos de risa.

JI JI JI.

MONTESCO
    Guest
    No nos engañemos, hoy por hoy por el bien de España y su estabilidad, mejor no hacer grandes locuras porque estamos pisando la cola del tigre. Un gobierno de estabilidad sin mayoría absoluta, un pacto entre PP y la coalición UPyD-C´s para mí sería lo ideal. A pesar de no haber nadie que tenga más ganas que yo en este mundo de quitar a los de siempre, y aceptando que UPyD, C´s y VOX nunca van a llegar a gobernar por sí solos, ojalá le demos una mayoría amplia a UPyD-C´s y que el PP se tenga que valer de ellos para sacar sus medidas adelante. Y mientras tanto Podemos que haga su papel, el de denunciar irregularidades y ponerles la cara colorada a los que no se comporten como deben, el de criticar en el Parlamento las prebendas de los políticos y hacerles cambiar. Y el PSOE ojalá desapareciera, él nos ha traído hasta donde estamos hoy, y ahora se dejan caer con el Estado Federal. Si tenemos los problemas con las autonomías que tenemos hoy ha sido por darles demasiadas competencias, como para darles las que quedan, eso es lo que faltaba.
    Yo pensando desde la cabeza, no desde el corazón, esa coalición PP y UPyD-C´s puede ser un buen gobierno, que defienda la integridad territorial de España, y con la única que defiende a los Guardias Civiles para hacer un poquito de fuerza (Rosa Díez). Así que por mi parte yo votaré a UPyD, que creo que es lo más razonable.

Si no hay coalición entre UPyD y Ciudadanos no les votaré. VOX es la derecha de la derecha por lo que avances ninguno.
    No se puede consentir que el PP$OE siga desgobernándonos, tras 32 años de desgobierno la vaca no da más leche.-

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    No nos engañemos, hoy por hoy por el bien de España y su estabilidad, mejor no hacer grandes locuras porque estamos pisando la cola del tigre. Un gobierno de estabilidad sin mayoría absoluta, un pacto entre PP y la coalición UPyD-C´s para mí sería lo ideal. A pesar de no haber nadie que tenga más ganas que yo en este mundo de quitar a los de siempre, y aceptando que UPyD, C´s y VOX nunca van a llegar a gobernar por sí solos, ojalá le demos una mayoría amplia a UPyD-C´s y que el PP se tenga que valer de ellos para sacar sus medidas adelante. Y mientras tanto Podemos que haga su papel, el de denunciar irregularidades y ponerles la cara colorada a los que no se comporten como deben, el de criticar en el Parlamento las prebendas de los políticos y hacerles cambiar. Y el PSOE ojalá desapareciera, él nos ha traído hasta donde estamos hoy, y ahora se dejan caer con el Estado Federal. Si tenemos los problemas con las autonomías que tenemos hoy ha sido por darles demasiadas competencias, como para darles las que quedan, eso es lo que faltaba.
    Yo pensando desde la cabeza, no desde el corazón, esa coalición PP y UPyD-C´s puede ser un buen gobierno, que defienda la integridad territorial de España, y con la única que defiende a los Guardias Civiles para hacer un poquito de fuerza (Rosa Díez). Así que por mi parte yo votaré a UPyD, que creo que es lo más razonable.
    Ya lo he dicho anteriormente,la estabilidad del país como la conocemos no corre peligro por Podemos,ni VOX ni nadie porque los que realmente mandan desde la UE y como país de la OTAN que somos no van a dejar que España derive a la órbita del Imperio Ruso por ponerte un ejemplo,antes intervienen de facto como sea jejeje.

Lo que si puede pasar es que las caretas se caigan y por fin veamos quien manda de verdad en España en esta democracia de pastel

Si al final resulta que ZP mato a keneddy... estamos aqui por la gestión ppsoe, ni más ni menos. Podemos es un soplo de aire fresco, con gente muy válida y preparada. Ya veremos cuales son sus propuestas para el año que viene, pero salvo cosas raras, tendrán mi voto ya que son distinto a lo que ya conocemos y que nos ha metido en este pozo que parece no tener fondo.

Que se lo digan a Juan Antonio Ucles el soplo de aire fresco que le dio monedero en un mitin en almeria...un soplo de ostias que le dieron al hombre... por recriminarle a monedero que no hablase de la corrupción de los ERES.

Oriori
    Guest
    El coletas es un REVOLUCIONARIO, y es que, precisamente lo que este país necesita es un REVOLUCIONARIO.

El chavalillo ese del PSOE, el nuevo secretario general: ¿Qué es exactamente?

¿De donde ha salido, que ha hecho y que preparación tiene, de quien es hijo, nieto, primo o sobrino?

Sabeis lo que ha hecho hoy en el programa de "Chester" de Risto Mejides (o como se escriba), pues ha donado el sillón en el que se han sentado y que es costumbre al acabar, a una obra benéfica, sabéis cual ha elegido? Al equipo de baloncesto ESTUDIANTES. Vaya tío con más poca vista con lo que está cayendo en España.

Queríamos un político preparado: ¿No lo está un profesor universitario como el coletas?

La única propaganda política de PP-PSOE para derribar PODEMOS es: METER MIEDO.

Con algunos desde luego les está sirviendo.
    Otros, sus familias le deben mucho a PP-PSOE.

A otros, ni nos infunde miedo, ni tenemos que agradecer nada a nadie.

Cada día lo tengo más claro.

Marcadores