Veo que el CNP tiene muchas especialidades, no????De verdad, cuando se debate con suposiciones, siempre queda uno bien porque puede decir una burrada y pasar inadvertido. Pero cuando se debate con datos, el que falta a la verdad queda rápidamente retratado. Berlín te ha retratado con tu primer comentario y en este segundo lo voy a hacer yo:
Las especialidades en CNP, como por ejemplo la UIP, cobra 300 euros mensuales más por especialidad. No estaría mal informarse un poco antes de hablar. En cambio nosotros tenemos especialidades que no cobran ese plus, como Seprona sin ir más lejos....
De las ayudas ISFAS claro, ellos no tienen ISFAS... pero hay una cosa que se llama MUFACE bastante más generosa en la mayoría de sus ayudas... ahí también estaría bien informarse...
Respecto de las residencias de verano y estudiantiles... de risa... dame los 600 euros más anuales que cobran ellos.... el plus de capitalidad.... o la productividad anual que no es engullida por los jefes como ocurre aquí... y con eso ya me voy de vacaciones al lugar que estime oportuno... no a una "residencia de verano" de las de la lista... con sus pormenores...
Y la madre del cordero... los pabellones... es FALSO que en la GC haya pabellones... en la GC hay pabellones para los jefes... para los Guardias depende del destino y de tu situación personal... y también depende del estado en que se encuentren que muchos o no te metes a vivir ahí o te dejas 4 ceros en ponerlos decentes... por lo tanto creo que los pabellones nos perjudican más que nos benefician de cara a pedir mejoras laborales...
Por cierto, las ayudas de RENFE ellos las siguen manteniendo intactas... te has parado a pensar en el dinero que supone a final de año para una persona que haga un trayecto IDA-VTA de larga distancia AVE o similar al mes? Echa cuentas.... los de la DGGC siguen manteniendo sus ayudas a cercanías... pero los demás hemos sido jodidos....
Pero ya veo que todo eso os da igual... algunos seguís adorando al líder... habéis caído de pie en la empresa y me congratulo de ello... pero hay otros que no hemos tenido tanta "suerte" y hemos conocido la verdadera cara de La Cosa...
Y deben haber muchos jefes en la GC, ya que son casi 15000 usuarios de pabellones...
Marcadores