Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 56

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A mi el sargento del puesto de mi localidad me comentó que este año saldrían sobre unas 1000 plazas, pero que como todo, no sabían si lo estaban comentando para cerrarles la boca (porque hay un gran déficit de plantilla) o si sería verdad. Realmente necesitan funcionarios, al Gobierno le está cayendo encima la de dios con el tema de la corrupción y aumentar la tasa de reposición de los funcionarios no solo bajaría el desempleo sino que dinamizaría el consumo........en fin que ojalá tengan razón,sea una buena promoción y entremos muchos de nosotros.
    Saludos

Cita Iniciado por Atta Ver mensaje
    Realmente necesitan funcionarios, al Gobierno le está cayendo encima la de dios con el tema de la corrupción y aumentar la tasa de reposición de los funcionarios no solo bajaría el desempleo sino que dinamizaría el consumo........
    De este gobierno ya no espero nada. Mentira tras mentira y casos de corrupción cada vez que abren la sede de su partido. Sólo me creo los hechos, no las promesas ni las palabras..

Habrá que esperar un poco más a ver qué pasa, o por donde estalla la cosa..

Mi actual profesor de economía siempre nos repite la misma historia, la de Henry Ford (Sí, el de los coches). AQUÍ tienes su historia. Si los sueldos bajan, el consumo se reduce, y los sueldos bajan, y el consumo se reduce, y los sueldos bajan, y así..
    Última edición por MenteTorcida; 28/10/2014 a las 20:25

Marcadores