Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si no te molesta a la hora de hacer las físicas y las pasas bien, pese al 'achaque', no deberían decirte nada. Los hay que llevamos algunos más, pero que pasamos las físicas de forma amplia (: Son muy sencillas para alguien con un mínimo de base física.

Cita Iniciado por Atta Ver mensaje
    (que yo conozco bastante bien pues mi pareja la padece y próximamente pasará por el quirófano)
    Atta debes tener la espalda peor que yo la cabeza de tanto tocar clínicas.. :P ¡¡Pobre!!

Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
    Si no te molesta a la hora de hacer las físicas y las pasas bien, pese al 'achaque', no deberían decirte nada. Los hay que llevamos algunos más, pero que pasamos las físicas de forma amplia (: Son muy sencillas para alguien con un mínimo de base física.

Atta debes tener la espalda peor que yo la cabeza de tanto tocar clínicas.. :P ¡¡Pobre!!
    Estoy deseando salir de la dichosa operación (y temiendo al postoperatorio o mejor dicho al enfermo). La cuestión es que se lesionó en el cuartel de San Fernando una semana antes de jurar bandera, por lo que se tuvo que ir a la calle....de tener posibilidades de ser militar y tener un futuro más o menos seguro a estar en la calle con una lesión. No lo operaron entonces porque lo mejor era esperar a que se rompiese y ha estado cinco años sin que le de problema y trabajando se terminó de fastidiar la rodilla, ahora toca esperar si o si el quirófano.

No, eso que comentas seguro que no es verdad. Esas cosas no pasan en mi 'empresa'

Que va.. seguro que mientes