Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje

De la zozobra que ninguno quiere o bien por conocer a quien yo no conozco como me se de uno de mi unidad.
    De eso nada y no deberías de hablar de lo que no sabes ya que no conozco a nadie que me pueda "facilitar" una habitación. Mi experiencia es del 50%, de 4 veces que la he solicitado me la han concedido 2. Quizas sea suerte y tú no la hayas tenido.

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    De eso nada y no deberías de hablar de lo que no sabes ya que no conozco a nadie que me pueda "facilitar" una habitación. Mi experiencia es del 50%, de 4 veces que la he solicitado me la han concedido 2. Quizas sea suerte y tú no la hayas tenido.
    No hablo de más...se lo que digo...y no me hace falta por qué estoy ahí destinado y lo veo

Se nos va ha pasar la fecha, y todavía no nos hemos puesto de acuerdo; lo mejor es que te lleves el macuto de peregrino y si no te dan habitación, claro que pagando, te montes tu tienda en la entrada y verás como te la dan antes de que cante el gallo; "aunque sea la del dire".

Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    No hablo de más...se lo que digo...y no me hace falta por qué estoy ahí destinado y lo veo
    Yo no digo que hables de más, puedes hablar todo lo que quieras solo faltaría pero no puedes afirmar algo que no es verdad, no conozco a nadie como antes te he dicho que me facilite una habitación.

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Yo no digo que hables de más, puedes hablar todo lo que quieras solo faltaría pero no puedes afirmar algo que no es verdad, no conozco a nadie como antes te he dicho que me facilite una habitación.

Con facilitar me refiero y me refería a que si uno no es oficial, no dispone de habitación, por ser clasistas, y no quería decir que tengas enchufe pues no te conozco y no podría hablar de ello, que aún conociéndote y si es que fuese cierto, eso sería cuestión personal de cada uno, yo ni entro ni salgo. Pero lo que si es cierto es lo que te he comentado al inicio de este post, pues lo he sufrido personalmente y también otros compañeros.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores