Sin pasar a debatir la neutralidad política que tiene que tener un militar, y comentando solo sus palabras, la realidad es que dice verdades como puños...
Tampoco dice nada nuevo, que la situación se ha incrementando por una situación de debilidad del Estado.. pues si, debilidad económica, y moral.. ya que la gente esta muy harta de ver como los políticos legislan en beneficio propio, y no por el interés general...
El aumento del independentismo en Catalunya, no es mas que lo mismo que el aumento de Podemos en el resto del Estado, gente harta de la falta de justicia, corrupción, corrupcion y mas corrupcion de nuestras élites políticas... solo que desarrollada con un enfoque diferente...
Pero como dicen muchos catalanes, Javier Sardà y tambien dice este general, esto no se resuelve con el empleo de la fuerza, ya sea militar o judicialmente, sino ganándose los corazones de todos los españoles, para tomar conciencia de que es mejor ser españoles... con mensajes positivos..
Ademas tampoco veo nada malo es sus palabras, creo que no es mas que un buen comentario objetivo, dentro de la neutralidad política... La corrupción es la fuente y raíz enferma que debilita la confianza de los españoles en el Estado, no creo que criticar la corrupción sea interferir en las funciones políticas, ni contradecir la neutralidad política, que yo sepa, la corrupción no tiene color...
Marcadores