Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 42 de 58 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 574
    Sin título.jpg Guarida el que te equivocas eres tu compañero.

En el ultimo borrador no desaparece, lo dice clarito.
    Otra cosa es que hoy lo cambien en la reunión que hay.

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    Lo de las 8 horas entre servicio será algo excepcional..
    Eso de excepcional, te lo acabas de inventar.
    En mi unidad ( 70), seguiremos con el TMNSLL. Y encima no tendremos que recuperar ya ningún día, con la nueva ley.

Eso dependerá de lo que se hablase ayer. El borrador dice que se descansarán 11 horas.

Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    si se puede es lo mejor .... pa juntar libres, sino cuando vayamos a ver a nuestra mujer e hijos ni nos conocen ......

En España y en la GC en general se tiene la extraña costumbre de largarse a 500km y pretender ir a casa todas las semanas

Negativo.
    En todos los borradores anteriores decían que se podía hacer 8 horas entre servicio.
    1) con carácter general los descansos entre servicio serán de 11/horas.
    2) por motivo de conciliación familiar, ect, se podrán descansar entre servicio 8 horas.

Es cierto, así lo indica, da la impresión que se podrá escoger según convenga en uno u otro puesto

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    En España y en la GC en general se tiene la extraña costumbre de largarse a 500km y pretender ir a casa todas las semanas
    Pues calro que si!!! se llama conciliación de la vida familiar!!! yo G.C casado y con dos hijos.... soy de malaga y mis hijos tiene que ir al colegio.... porque se tiene que venirse a 500 km (donde me han destinado) y aprender un idioma coficial.... tener a mi mujer descontenta porque tiene que empezar una nueva vida.... mis hijos adaptarse a un colegio nuevo.....( con todo lo que ello conlleva) ( ya que uno tiene 6 años y el otro 4)......ah claro esto es la GUARDIA CIVIL .... donde esta el honor.... la lealtad .... el sacrificio.... !!!! no se os llena la boca de tonterias!!! estoy es un trabajo mas mal pagado!!! en el que echamos más horas como tonots.... y en el que deberia desaparecer un cuerpo tan retrasados...... si retarsado en todo.... ( medios.... despliegle.... cuarteles del Duque de Ahumada...... y un ect)......

Este no es mi caso... porque ni soy de malaga ni tengo dos hijos.... pero en los destinos que he tenido y este es el cuarto.....siempre me he encontrado compañero en la misma situación y en vez de remar todos en el mismo sentido.... parece que nos jode ver al de alado... Feliz!!! si feliz ya que en esta G.C que habla tanto de los valores .... es de lo más atrasada.... y que decir del mando que al pedir un libre o un cambio.... parece que te lo este dando de su vacaciones!!!!.................................... ...............

Donde viene eso de la conciliación de la vida familiar para poder descansar 8 horas porque yo no lo veo por ningún lado

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    algun problema en eso?
    haces tu las horas del que se va a 500 km?
    Yo creo que no.

Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Donde viene eso de la conciliación de la vida familiar para poder descansar 8 horas porque yo no lo veo por ningún lado
    En ningún sitio, las razones son necesidades del servicio y organizativas (que se puso en el último borrador para que hubiera una puerta abierta a la gente que quiere seguir con tripletes).
    No sé como lo llevaran a la práctica si individualmente por grupos o por puestos completos, lo único que está claro es que el que quiera 11 horas las va a tener.

Página 42 de 58 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores