Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Aquí el ser militar se utiliza siempre para lo peor, para callar a la gente, para mantenernos a la cola de sueldos, horarios y material. Es normal que cada vez más guardias civiles estén en contra de esa naturaleza militar porque uno se para a pensar y tiene 0 beneficios para los que estamos abajo. Y sino que alguien me diga que ventajas tiene para un guardia civil de los que estamos en la calle el ser militar. Ya te lo digo yo, ninguna.
    Por supuesto, no te falta razón... pero,.. y si te trataran igual que a otros cuerpos ¿a que te daría exactamente igual lo de ser militar?. El problemas no es la naturaleza del cuerpo, son los agravios que sufrimos comparativamente hablando con otros cuerpos de naturaleza igual o diferente (salvo con los Guardiñas, evidentemente que están peor), es por conseguir esos beneficios por lo que se debe pelear.... no por unificaciones absurdas o cambios. La guardia civil, con su historia, tradiciones, características singulares podría ser un cuerpo en el todo el mundo estuviera más o menos feliz y orgulloso si esta simplemente cambiara ciertos temas y aspectos que todos conocemos y que saben ... machacan al personal física y mentalmente y generan mal estar en los pilares básicos de la institución (un general no es nada sin sus ejércitos),... yo no quiero cambiar de cuerpo... me gusta,... solo quiero o me gustaría mejorar este.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Avion gratis ja ja ja, si para ir al Caribe.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Por supuesto, no te falta razón... pero,.. y si te trataran igual que a otros cuerpos ¿a que te daría exactamente igual lo de ser militar?. El problemas no es la naturaleza del cuerpo, son los agravios que sufrimos comparativamente hablando con otros cuerpos de naturaleza igual o diferente (salvo con los Guardiñas, evidentemente que están peor), es por conseguir esos beneficios por lo que se debe pelear.... no por unificaciones absurdas o cambios. La guardia civil, con su historia, tradiciones, características singulares podría ser un cuerpo en el todo el mundo estuviera más o menos feliz y orgulloso si esta simplemente cambiara ciertos temas y aspectos que todos conocemos y que saben ... machacan al personal física y mentalmente y generan mal estar en los pilares básicos de la institución (un general no es nada sin sus ejércitos),... yo no quiero cambiar de cuerpo... me gusta,... solo quiero o me gustaría mejorar este.
    La historia es precisamente una de las cosas por las que cuesta tanto avanzar. El CNP rompió con la policía armada, y les ha ido bastante mejor.
    Y lo de militar o no si se obtienen los mismos derechos que el CNP, pues tienes razón, pero es una utopía en este país.

Precisamente la historia del cuerpo y el caracter militar es lo que los generalisimos utilizan para no mejorar ni cambiar nada...xq ellos como generales que son no tienen ningun derecho vulnerado...ellos jamas haran una ley que les perjudique...ellos los generales de esta institucion son los menos militares xq ellos pueden hacer lo que les salga de los huevos cuando quieran xq son los que dirigen el cotarro...donde sta su abnegacion??Donde esta su honor?ellos comeran el 24 por la noche con su familia el 25 tb y el 31 y el dia de año nuevo y el dia 5 y pasaran la mañana de reyes con sus nietos e hijos....ninguno ira a la oficina haciendo gala de su abnegacion por el trabajoo....a que no¿? anda al carajo...esto es todo una mentira para vivir ellos con casas pagadas x el estao fiestas, lo que no son fiestas y los guardias con sus mujeres haciendo contravigilancia cuado va al corte ingles a gastarse mi pasta!!!!

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    La historia es precisamente una de las cosas por las que cuesta tanto avanzar. El CNP rompió con la policía armada, y les ha ido bastante mejor.
    Y lo de militar o no si se obtienen los mismos derechos que el CNP, pues tienes razón, pero es una utopía en este país.
    No creo que sea una utopía compañero, si observo el abismo que existe en la actualidad con la GC que había cuando yo ingrese y la de hoy en día......esta parece otro cuerpo. Los cambios han ido muy lentamente es verdad pero son muy palpables y esa es una de las razones por las que estoy convencido de que más tarde o temprano siempre se consigue mejorar. Si comparamos los descansos, horas de servicio, cuadrantes, vida autentica cuartelaría, etc, etc que había hace 20 ó 25 años con lo que se esta planteando ahora con los descansos singularizados por poner un ejemplo (que podíamos hablar de los 14 Festivos, las vacaciones de navidad y s. santa, el cobrar por festivo y nocturno... y de muchas cosas que se han conseguido... y que antes eran utopías), te darás cuenta de que la GC ha mejorado una barbaridad y que está en vías de mejorar todavía más.... es solo cuestión de tiempo y de tener paciencia. Estoy seguro de que algún día tendremos las mismas "ventajas" que cualquier otro cuerpo.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

y en la Academia mas instruccion de diligencias, viogen, actuaciones en la calle y menos sobre el hombro y todas esas gilipolleces...que al ciudadano se la suda los desfiles de ovejas y quiere eficiencia en la calle joderrr....hay que abrir los ojos que estamos ya en el 2015 macho!!!!

Cerca de 15.000 GCs disfrutan de pabellón.
    Las residencias de estudiantes están llenas (sobre todo las de las grandes capitales).
    Hay cerca de 3000 residencias de verano, y hay ostias para ir.
    Las farmacias militares (las de Madrid) no disponen a veces productos, pero ningún guardia compra allí claro.
    Los motoristas de tráfico, los de información y de muchas otras especialidades del cnp, simplemente no cobran por ello.
    Para ir a una embajada, no les exigen ningún nivel de idioma, tampoco a las misiones, en Haïti, el nivel de francés era patético, y los puestos de importancia los ocupaban los gc's, no porque seamos mejores, pero se hace una selección a nivel de idiomas.
    Y por último, mi vecino, es policía nacional, y va a cobrar 615 euros de bufanda.

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Las residencias de estudiantes están llenas (sobre todo las de las grandes capitales).
    Las farmacias militares (las de Madrid) no disponen a veces productos, pero ningún guardia compra allí claro.
    Los motoristas de tráfico, los de información y de muchas otras especialidades del cnp, simplemente no cobran por ello.
    Para ir a una embajada, no les exigen ningún nivel de idioma, tampoco a las misiones, en Haïti, el nivel de francés era patético, y los puestos de importancia los ocupaban los gc's, no porque seamos mejores, pero se hace una selección a nivel de idiomas.
    Y por último, mi vecino, es policía nacional, y va a cobrar 615 euros de bufanda.

Joder macho , haces que el FBI parezca una mierda.

Que maravilla de empresa no ? Esto lo lee cualquiera que no sepa de que va este petardo de truño peculiar y se piensa que cr7 se equivoco de profesión , el chollo es ser guardia y no futbolista.

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    15.000 guardia dices...somos 80.000, residencias de estudiantes??elque tenga enchufe xq su padre sea minimo oficial y conozca a alguien sino olvidate, las 3000 residencias de verano las buenas ni las huelas(yo nunca he ido a ninguna ni buena ni mala), con respecto a lo de los motoristas e informacion de cnp; no cobran xq no es un curso ni una especialidad, osea para entrar en la unidad no necesitan ser primo hermano de dios o del rey...simplemente hacer un informe al jefe de la unidad y pa dentro en breve no como aqui, que primero reza xq te seleccinen para ir la entrevista despues sigues rezando pa que te convoquen al curso y despues haces la servidumbre en sc xq no salen las vacantes,,,,y otra cosa uce, uco o te pagas tu el curso y te gasta tus ahorros o nada xq no te pagan ni la triste dieta....osea un lujazo....pero eso lo suple el HONOR

Y tu vecion policia va a cobrar 615 euros....lo que viene siendo 200 pavos mas que tu y que yo....te parece normal???hacemos lo mismo ehhh....x si se te habia olvidado

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores