Estoy contigo con respecto a todo lo que dices respecto a que cuando algo esta podrido lo mejor es quitarlo, aquí esta claro que la solución en gran medida seria la unificación, pues ademas de una mayor coordinación se lograrían quitar de un plumazo muchos de los problemas que hay en la GC. Por ejemplo "igualdad en el tema de horarios", "igualdad en el tema de retribuciones" y "desaparición de los PABELLONES", QUE SIEMPRE NOS ACORDAMOS DE LAS DESIGUALDADES CON EL CNP y LAS QUE HAY ENTRE NOSOTROS NO LAS VEMOS. Si alguien quiere pabellon lo 1º es que pague un alquiler, que no veas la de dinero que se pierde en mantenimiento, el cual se podría emplear para mejorar los vehículos o darnos un chaleco personal.
Por otro lado en multitud de hilos de este foro veo que todos los "jefes" los cuales van desde cabo a oficiales, SON UN ATAJO DE BORRACHOS VIVIDORES que no dan pie con bola. Pues mira yo no soy Guardia, estoy dentro de uno de esos VIVIDORES, y desde que entro de servicio hasta que salgo estoy haciendo controles como el que más, el bar lo piso lo mismo que los compañeros, "para almorzar o merendar 30 minutos" y un "café de 5 minutos" al inicio del servicio, el pabellón no lo piso, pues no tengo, por lo que mis compañeros que si que tienen lo pisan mas que yo. "lo que digo con respecto a mi lo hago extensible al resto de mando, jefes o superiores jerárquicos...."
ME TENÉIS HARTICO CON EL TEMA DE QUE LOS JEFES SOMOS MAS PERROS QUE NIEBLA...."se que los hay pero no somos todos ni mucho menos", pues también hay guardias que son igual de perros o más... pues cuando he estado destinado en puestos de interior los guardias "super-currantes todos ellos" NO instruyen atestados, ni van a muertos, ni los llaman por teléfono, ni tienen que trabajar en los libres....he visto a compañeros, estudiar las vacaciones del resto de la unidad para estar de vacaciones cundo no esta el jefe, perder vacaciones o lo mejor de todo ver llorar a compañeros por que no quieren quedarse de sustitutos del mando y al final de todas las tretas se han quedado.
Siento haberme salido del tema, pero siempre salta alguno con el tema de los mandos cuando lo primero es mirar para uno mismo o a los de su igual.
Marcadores