Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 152
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    No, tranquilo, que reventar lo van a reventar, y poner en nuestro lugar a todos los presos de eta para los que PODEMOS ha pedido la excarcelación...
    Bueno, los de podemos la piden y los del pp se la dan, para el caso es lo mismo..... Y rebentar??? Cuando algo está mal desde sus cimientos lo mejor es acabar con todo y que hagan un solo cuerpo, así no habria falta de coordinacion, ( que es lo q todos deberiamos de querer) , habria una sola base de datos.... , y muxos "jefes" cabuxos y suboficiales, saldrian del bar o del pabellon, y se pondrian a currar, como hacemos los demas.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Bueno, los de podemos la piden y los del pp se la dan, para el caso es lo mismo..... Y rebentar??? Cuando algo está mal desde sus cimientos lo mejor es acabar con todo y que hagan un solo cuerpo, así no habria falta de coordinacion, ( que es lo q todos deberiamos de querer) , habria una sola base de datos.... , y muxos "jefes" cabuxos y suboficiales, saldrian del bar o del pabellon, y se pondrian a currar, como hacemos los demas.
    Estoy contigo con respecto a todo lo que dices respecto a que cuando algo esta podrido lo mejor es quitarlo, aquí esta claro que la solución en gran medida seria la unificación, pues ademas de una mayor coordinación se lograrían quitar de un plumazo muchos de los problemas que hay en la GC. Por ejemplo "igualdad en el tema de horarios", "igualdad en el tema de retribuciones" y "desaparición de los PABELLONES", QUE SIEMPRE NOS ACORDAMOS DE LAS DESIGUALDADES CON EL CNP y LAS QUE HAY ENTRE NOSOTROS NO LAS VEMOS. Si alguien quiere pabellon lo 1º es que pague un alquiler, que no veas la de dinero que se pierde en mantenimiento, el cual se podría emplear para mejorar los vehículos o darnos un chaleco personal.

Por otro lado en multitud de hilos de este foro veo que todos los "jefes" los cuales van desde cabo a oficiales, SON UN ATAJO DE BORRACHOS VIVIDORES que no dan pie con bola. Pues mira yo no soy Guardia, estoy dentro de uno de esos VIVIDORES, y desde que entro de servicio hasta que salgo estoy haciendo controles como el que más, el bar lo piso lo mismo que los compañeros, "para almorzar o merendar 30 minutos" y un "café de 5 minutos" al inicio del servicio, el pabellón no lo piso, pues no tengo, por lo que mis compañeros que si que tienen lo pisan mas que yo. "lo que digo con respecto a mi lo hago extensible al resto de mando, jefes o superiores jerárquicos...."
    ME TENÉIS HARTICO CON EL TEMA DE QUE LOS JEFES SOMOS MAS PERROS QUE NIEBLA...."se que los hay pero no somos todos ni mucho menos", pues también hay guardias que son igual de perros o más... pues cuando he estado destinado en puestos de interior los guardias "super-currantes todos ellos" NO instruyen atestados, ni van a muertos, ni los llaman por teléfono, ni tienen que trabajar en los libres....he visto a compañeros, estudiar las vacaciones del resto de la unidad para estar de vacaciones cundo no esta el jefe, perder vacaciones o lo mejor de todo ver llorar a compañeros por que no quieren quedarse de sustitutos del mando y al final de todas las tretas se han quedado.

Siento haberme salido del tema, pero siempre salta alguno con el tema de los mandos cuando lo primero es mirar para uno mismo o a los de su igual.

El sistema judicial, es, afortunadamente en España independiente. Por lo tanto, no sé que tiene que ver el PP en todo esto, sobre todo después de criticar abiertamente las últimas excarcelaciones, por las que ha dimitido el fiscal general del Estado. Un poco de documentación, por favor.
    "a trabajar muxos jefes, cabuxos y suboficiales...", se te olvida nombrar a los Guardias. ¿O es que todos trabajan y no van nunca al bar?
    Este tipo de comentarios son un claro favor al PP/PSOE, leyéndolos, nadie en su sano juicio votaría a podemos...!!!!!

El sistema judicial, es, afortunadamente en España independiente. Por lo tanto, no sé que tiene que ver el PP en todo esto, sobre todo después de criticar abiertamente las últimas excarcelaciones, por las que ha dimitido el fiscal general del Estado. Un poco de documentación, por favor.
    "a trabajar muxos jefes, cabuxos y suboficiales...", se te olvida nombrar a los Guardias. ¿O es que todos trabajan y no van nunca al bar?
    Este tipo de comentarios son un claro favor al PP/PSOE, leyéndolos, nadie en su sano juicio votaría a podemos...!!!!!
    jajajaja "un poco de documentacion" jajajaja que el sistema judicial es independiente???!!! Preguntaselo al juez del caso blesa, al juez garzon, el caso de la infanta.... Anda ya independiente... Y con respecto a tu comentario, y al del compañero anterior, claro q tienen que trabajar los guardias escaqueaos, pero no me vallas a contar rollos de que aki todos curran, que kien levanta esta empresa somos los guardias y tres cabos, y para de contar, y a kien le pique, que se arrasque.

¿ Independiente ? Es un chiste o que.

Independiente a nivel de juzgado de instrucción, es decir para los juicios de la gente de a pie.
    Tu discurso es peor que el de Marhuender.

Aclaración a mi comentario anterior, yo no digo que la solución sea PODEMOS, pues hay más partidos UPID, CIUDADANS…., lo único que digo es que las dos fuerzas mayoritarias que hasta la fecha han gobernado nuestro país, está claro que NO SON LA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS, pues:
    Cuando he comenzado a leer este hilo no me lo creía, de hecho no he querido comentarlo hasta que no lo he confirmado leyéndolo yo de los borradores y a través de consultas con personal del CNP, quienes además de confirmarme que se ya se está tramitando que les cambien el nombre y pasar a ser funcionarios tipo B en lugar de cómo nosotros que somos del C, pues ya los están tallando para el cambio de uniformidades y de divisas.
    Desde mi punto de vista aquí lo que pasa y pasara siempre es que vamos a ser la institución más querida por la ciudadanía y “por el gobierno y formaciones políticas” claro que nos quiere el gobierno somos más que el CNP, salimos más baratos y hacemos más horas, por lo que nunca desaparecerá la GC ni seremos unificados. Añadir a esto que no se nos va a dar chaleco antibalas personal, a ellos si, los coches nuestros son basura que se cae a cachos, los de ellos de renting o lisening y así un largo, etc.
    Llevo en la GC sobre 10 años y cuando estaba haciendo el curso en Baeza, me acuerdo que pasaba un compañero “ya profesional” y nos decía a los de la clase “votar al PSOE que nos van a unificar”, pues señores gano el PSOE con el señor ZAPATERO y de unificarnos nada, sacaron, sino me equivoco, la nueva DIRECCION GENERAL DE LA P.N. Y DE LA G.C. y esa fue toda la unificación que hicieron en 8 años. Después ha venido un gobierno del PP con el cual tampoco ha habido unificación, pero lo más gracioso es que esta película ya cuando entro AZNAR también se comentaba que nos iban a unificar….
    Ahora están reformándonos la jornada laboral, cosa que ellos ya tienen desde hace tiempo, pero no nos la equiparan, sino que nos dejan por debajo, mientras que tenemos que hacer 3 festivos o 6 nocturnos para que nos lo compensen con un libre a ellos 2 festivos o 4 nocturnos les dan un libre.
    Y ya lo que faltaba para rematar todo desde el momento en que se aprueben las dos leyes de personal entonces si que vamos a ser de SEGUNDA. Pues lo pone bien clarito CNP “futuro P.N.” pasan a ser funcionareis de clase B y nosotros C.
    Esto es una vergüenza, ahora que salgan los de las asociaciones a ver qué opinan. Pero os han y nos han METIDO UN GOL, se han esperado al último minuto del partido para ZASSSSSSSSSSSSS, y a las fechas me remito:
    - La tarde el 20 de noviembre de 2014, el Congreso aprobó definitivamente la Ley de Personal de la Guardia Civil.
    - En la mañana del día 21 de noviembre de 2014, el Consejo de Ministros aprobó el borrador de la Ley Orgánica de Personal de la Policía Nacional.
    Macho es que no conoce alguno de nuestras asociaciones a nadie de algún sindicato del CNP que le hubiera dicho en qué sentido estaban ellos planteando la jugada…
    Entre sindicatos, asociaciones, partidos políticos, gobierno y generales vamos listos.

jajajaja "un poco de documentacion" jajajaja que el sistema judicial es independiente???!!! Preguntaselo al juez del caso blesa, al juez garzon, el caso de la infanta.... Anda ya independiente... Y con respecto a tu comentario, y al del compañero anterior, claro q tienen que trabajar los guardias escaqueaos, pero no me vallas a contar rollos de que aki todos curran, que kien levanta esta empresa somos los guardias y tres cabos, y para de contar, y a kien le pique, que se arrasque.
    O sea que son los guardias (veo que te incluyes, olé la modestia!) y tres cabos los que "levantan la empresa". Estas apañao...Bueno, lo estamos nosotros como "la empresa" la tengais que levantar gente como tú...!!!!!!!!

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    ¿ Independiente ? Es un chiste o que.

Independiente a nivel de juzgado de instrucción, es decir para los juicios de la gente de a pie.
    Tu discurso es peor que el de Marhuender.
    Que mi discurso sea peor o mejor es algo subjetivo. Y yo no hablo de pareceres, ni de opiniones, sino de hechos:
    En un sistema judicial controlado, Blesa estaría en la cárcel? Ruz seguiría con Gürtel, cuando legalmente, le podrían haber apartado del caso?
    Crees realmente que la hija del Rey hubiese sido paseada por los juzgados?
    Se hubiese producido la excarcelación de las ratas cobardes y traicioneras vascas en contra del parecer del Gobierno?
    Analiza estos hechos friamente y te darás cuenta, que si bien ciertas presiones siempre pueden existir, se está demostrando que en este país, quién la hace la paga...No creo que haya muchos países europeos que puedan presumir de lo mismo, por ejemplo: Francia. Sus cuatro últimos presidentes han sido imputados...Condenas? Dimisiones? Ninguna.

O sea que son los guardias (veo que te incluyes, olé la modestia!) y tres cabos los que "levantan la empresa". Estas apañao...Bueno, lo estamos nosotros como "la empresa" la tengais que levantar gente como tú...!!!!!!!!
    Decir que soy guardia es ser modesto???? Es lo que soy, no por ser suboficial voy con aires de grandeza, si luego encima voy de currante, y en los movimientos estas deseando que no te llamen forzoso y estar en tu casa un par de meses mas tocandote los huevos como dices, pues vamos apañados los demas. A veces es mejor estar callado... Saludos!!! Jejeje

Decir que soy guardia es ser modesto???? Es lo que soy, no por ser suboficial voy con aires de grandeza, si luego encima voy de currante, y en los movimientos estas deseando que no te llamen forzoso y estar en tu casa un par de meses mas tocandote los huevos como dices, pues vamos apañados los demas. A veces es mejor estar callado... Saludos!!! Jejeje
    El que yo esté tocándome los huevos (gracias por buscarme y leerme, me gusta tener admiradores/ras secretos/as) es un fallo del sistema.
    Yo pido vacantes cada vez que salen, pero como los mantecatos como tú os empeñais en desinformar y no, por ejemplo en recurrir (yo lo he hecho, dirigiéndome al consejo e iniciando un contencioso) la ley de destinos, pues eso, que siga el sistema, y repito, a mi plim, en mi casa tocándome los huevos y ganando más que tú...
    Sigue llorando amigo, que España necesita de gente como tú, la España de podemos claro!!!!!!!!!!!!!!

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores