Iniciado por
Garro
Espero que no te suene duro, pero te lo digo con mi mejor intención:
Solo tu puedes elegir que es lo que quieres hacer. Sacarse esta oposición es un camino duro, hay que dominar un temario teórico, psicotécnicos, pruebas físicas e inglés o francés. Y esto solo lo vas a conseguir trabajando todos los días. Si eres mal estudiante tendrás que dedicarle más tiempo, pero si como dices es tu sueño, prepárate a hacer ese sacrificio. Te lo digo porque te vas a encontrar opositores de todo tipo, pero también muchísima gente preparada, con y sin carrera, de dentro y fuera del ejército, que están trabajando muy duro para conseguir la soñada plaza.
Lo del dinero es un palo, lo se, yo mismo hago malabares. Búscate un trabajo a tiempo parcial, o busca algo que te permita mantenerte y ordena tu prioridad. Si el coche interfiere con sacarte la oposición ahí ya tienes una decisión que tomar.
Preséntate no en 2016 sino ahora, porque aun falta para el examen y porque cogerás experiencia, te aseguro que yo no sabía lo que era opositar hasta que estuve en mi primer examen y vi que me lo había estado planteando mal desde el principio. Por libre puedes sacártelo por supuesto, solo que tendrás que preocuparte de elaborar tus propios esquemas y de averiguar las cosas que no comprendas. por lo demás no hay ni academia mágica ni test mágicos, no te dejes llevar solo por la propaganda.
El resumen de todo esto es que si, que puedes, sin dinero y con esfuerzo. Todo depende de cuanto estés dispuesto a dar por ello.
Saludos
Marcadores