Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Había un dicho muy cierto "Si quieres a alguien debes dejarlo libre, si vuelve es que era para ti". Asi veo yo la cosa, dos personas están juntas porque quieren, si uno siente el impulso de vigilar las comunicaciones, citas, etc del otro...malo.
    Has dado en el clavo.

Sabias palabras.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    En esta vida....nada es fácil...puede parecerlo pero no es así...

Decía que parecía sencillo…..por lo que leemos parece que no es así. Hace unos días charlando con un amigo informático, salió el tema y los comentarios que me hizo es que está hasta la coronilla de “asuntos” del wasap…..

Es una buena herramienta….la diferencia supongo que está en su uso.

Y sí Vesubio….la vida no es fácil….pero nos gusta complicarlo todo….hasta las cosas sencillas.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Pongamos algo que puede pasar. ¿Cómo reaccionaríais? ¿Miráis no miráis?. Te encuentras con tu pareja sentado en el sofá de casa disfrutando de una gran película. De repente ella se va al baño y se deja el móvil en la mesita que se encuentra justo a tu lado. En un momento se enciende la pantalla de ese móvil y puesto que se dejó el wassat abierto, se observa un mensaje en el que se puede leer sin necesidad de abrirlo, "Nos vemos de nuevo...". ¿Abres el mensaje y terminas de leerlo o te callas y aguantas el tipo?.

No es tan fácil pienso yo. La verdad que el wassat es una máquina de romper parejas, aunque los cartuchos malos siempre los carga el culpable.

Con lo que expones, no importa el medio, en este caso el wasap….se daría con cualquier otro medio, la desconfianza, la falta de seguridad, los celos, etc….

Supongo que el wasap no es el culpable….

También puede suceder que hayan motivos fundados para la desconfianza….en tal caso, lo ha dicho muy bien Vesubio….hablar y aclarar las dudas, pueden ser por malos entendidos.

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Así es Vesubio. Todos conocemos gente que parece vivir adicto al sufrimiento y a los celos, y para mi siempre ha sido inexplicable.
    Será la experiencia o quizás...la visión de la vida de otra manera, que para amar a una persona no hace falta privarle de su bien más preciado...que puede ser la intimidad o libertad...

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Decía que parecía sencillo…..por lo que leemos parece que no es así. Hace unos días charlando con un amigo informático, salió el tema y los comentarios que me hizo es que está hasta la coronilla de “asuntos” del wasap…..

Es una buena herramienta….la diferencia supongo que está en su uso.

Y sí Vesubio….la vida no es fácil….pero nos gusta complicarlo todo….hasta las cosas sencillas.
    Será que estoy un poco harto de asumir problemas que personalmente no los creo que me hacen ver la vida desde otra perspectiva...no es que haya vuelto un sudas...y menos aún...me haya excedido en ingerir la famosa caja de pastillas "me la suda 10mg"...sinó que me paro antes a pensar antes de actuar...

Aún así mi General...la mente humana le digo...a veces es muy desagradable...he visto y oído multitud de experiencias de amigos y nunca salgo de mi asombro de lo que los celos puede llegar a crear en una persona...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores