Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 82

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    eso de que he manipulado y he mentido estará en su mente, me he dedicado a sacar noticias para que cada uno se forme su opinión , si en todo lo que he sacado algo con concuerda es que la noticia sera incierta desde su origen.-

A lo mejor es que es usted muy sensible o que de manipular entiende mucho por eso sabe de que va el tema.-

Y deje ya de contestar a mis post, mas que nada por expreso deseo suyo , ya que dijo que pasaba de mi al inico de este tema y ya me esta usted picando como una almorrana

Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    eso de que he manipulado y he mentido estará en su mente, me he dedicado a sacar noticias para que cada uno se forme su opinión , si en todo lo que he sacado algo con concuerda es que la noticia sera incierta desde su origen.-

A lo mejor es que es usted muy sensible o que de manipular entiende mucho por eso sabe de que va el tema.-

Y deje ya de contestar a mis post, mas que nada por expreso deseo suyo , ya que dijo que pasaba de mi al inico de este tema y ya me esta usted picando como una almorrana
    Permítame ser su otra almorrana.
    Mire, usted dice que sólo ha puesto la noticia. Pero si lee las normas del foro, verá que es necesario contrastar las publicaciones.
    Quien crea un bulo es tan culpable como el que lo difunde sin contrastarlo.

Yo puedo poner una noticia sobre que han robado la Estatua de la Libertad. Si la pongo sin más, asumo su veracidad. Otra cosa es que al enlace le añada un comentario: "¿será esto cierto? “.
    No digo que sea una obligación, jeje, pero yo ante noticias dudosas, dudo.

Si no quiere tener dos almorranas, quizá sea conveniente reconocer su error
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Marcadores