Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 63

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Eso se decía…..en el comienzo de este hilo.

Como es habitual en las denuncias de este tipo, el criterio del juez es el que prevalece, estando sujeta su entrada o no, a como lo interprete el juez que te toque.

Cuando se emite la decisión del juez, solo queda acatarla, aunque no se comparta. Hemos visto como se suele fallar en contra del denunciante o víctima.

Otra vez las victimas humilladas y el que se mofa de ellas ha saltado a las portadas desde su anonimato.

Así nos va de bien….

Y dicen que estos sujetos, el denunciado y su amigo Pablo I, el que le defendió y apoyó, son los futuros gobernantes de España….

La que nos espera…..
    Bueno...supongo que ejerciendo el legitimo derecho de mi libertad de expresión también puedo expresar o describirlo como miserable... ¿no?...de cualquier modo es inefable...
    Y si, nefertari estos nos van a gobernar...demosles las gracias a marianico y su prole...desde aqui mi humilde (mas que el de bolinaga) y eterno agradecimiento.
    Última edición por corleone79; 15/01/2015 a las 17:54

Marcadores